Chenle sonreía mirando a Jisung hablando por celular...bueno discutiendo por celular.
—¡No Puedes Hacer Eso Kim Mingjeong!. —Exclamó Jisung indignado. —¡No Te Puedes Enlazar Con Mi Hermana!......¡NO!.
—Tengo miedo. —Exclamó Karina comiendo un poco de flan. Chenle volteó a verla y sólo sonrió.
—No lo debería tener Nonna, Sunggie se encargará de esto.
—Lo sé, pero no quiero que se pelee con su mejor amiga por mi cuenta....no debí acostarme con Mingjeong.
Chenle que observó el rostro abatido de su cuñada, solo tomó asiento junto a esta. —Cálmese, mire fue cosa de una noche, y Jisung podrá arreglar este asunto con Mingjeong.
—Pero no lo entiendes Chenle, me siento como una cobarde al verla en mi cama, solo pude agarrar mi ropa y recoger lo más posible mis cosas y salir huyendo....y vine aquí aún sabiendo que Jisung me matará.
—Mire, él no lo hará, aún anda algo sensible por nuestro lazo. —Dijo Chenle algo sonrojado.
—¿Aún?..pero ha pasado un mes y medio.
—Lo se. —Chenle volvió a mirar a su novio que parecía a nada de que le diera un aneurisma del enojo. —Aunque será mejor que pronto arregle este asunto con Mingjeong.
—No se que har..—Y una bofetada que resonó en la sala, recayó en la mejilla derecha de Karina.
Park Jisung estaba demasiado enojado.
—¡Tienes Tres Horas Para Ver Que Le Dirás A Mingjeong!.
—¿De qué hablas?. —Y el Omega volvió a abofetear a su hermana mayor.
—Maldita bastarda....¡MARCASTE A MINGJEONG!. —Y Karina sintió que el alma se le iba al suelo. Esa era la razón por la que su Alfa se volvía loco. —Winter viene hacia acá, con nuestros padres, y vas a arreglar esto, maldita imbécil.
Pero ni las lágrimas de Karina hicieron que su hermano ablandara su posición.
Jisung sujetó el brazo de su hermana. —Serás una Alfa decente y te harás responsable de lo que hiciste, Park Karina
—.....Lo haré. —Exclamó la mayor limpiando sus lágrimas.
—Eso espero, porque si haces sufrir a Mingjeong, te mataré....—Y Jisung solo pudo empezar a llorar.
—¡Sunggie!. —Chenle se acercó rápido a su novio, para tratar de calmarlo. — Tranquilizate amor.
—Karina....no debería decirte esto pero lo haré, para que sepas lo importante que Mingjeong es para mí, y que si tú o tu Alfa la denigran por eso, te mataré.
—¿Qué ocurre con Mingjeong?.
—Ella es infértil. —Y los dos alfas presentes enmudecieron. —Si la rechazas por eso, morirás.
—Y-Yo....¡Jisung!. —Gritó Karina cuando vio como su hermano perdía el conocimiento, siendo atrapado por Chenle. —¡¿Qué Carajos?!.
—Sunggie...—Dijo Chenle tratando de tomar el pulso de su novio, era inestable, en el lazo se sentía algo extraño y tanto Chenle como su Alfa sabían que su Omega estaba mal. —¡Karina-Nonna! ¡Apresurese debemos llevarlo a Un Hospital!.
La Park mayor tomó a su hermano en brazos y salió de forma rápida de la casa, con Chenle marcando el número de su padre.
—¡Si papá, Jisung se Desmayó, Necesito Una Camilla Apenas Lleguemos!. —Y el Alfa colgó la llamada, mientras subía al auto de su cuñado.
[...]
Park Chanyeol puso a fondo el acelerador de su auto, luego de la llamada de su yerno.
Su hijo menor estaba en el hospital, y no solo eso, su hija mayor había mordido a la mejor amiga de su hijo, la cual iba siendo consolada por Ten, en el asiento de atrás.
—¡Acelera Chanyeol, Mi Bebé Está En El Hospital!.
Y el Alfa lo hizo, quería saber que le ocurría a su hijo menor, y luego golpearía a su hija mayor.
[...]
Jisung miró todo de forma confundida, paredes blancas, sonidos irritantes, y luego enfermeras sobre él, mirando si estaba bien.
—¿Te encuentras mejor, Sunggie?. —La voz de Chenle fue lo único que calmó la ira que estaba empezando a sentir el Omega.
—¿Qué hago en un hospital?. —Inquirió Jisung, soltando un gruñido a la enfermera que se le acercaba, provocando que está retrocediera.
—Yo puedo responderte eso, Sunggie. —Dijo Jeohae, padre de Chenle apareciendo con una bata de médico. —Tuviste un desmayó, producto del estrés e irá contenida.
—¿Viviré?.
—Claro que lo harás, aunque esa gastritis que tienes, les está haciendo mal.
—¿De qué hablas? —Inquirió Byun Baekhyun apareciendo en la sala de emergencias.
—¿Qué haces aquí papá?. —Inquirió Jisung, pero se detuvo cuando sintió como se le lanzaban encima, era Mingjeong la cual lloraba desconsoladamente. —¿Dónde está Karina?.
—Tu padre está hablando con ella. —Dijo Baekhyun —Jeohae ¿De qué hablabas antes?. ¿Cómo qué le está haciendo mal?.
—Oh eso, Jisung se encuentra en gestación, tiene seis semanas se embarazo.
Y el Omega Park abrazo a su amiga que se veía igual de sorprendida que él, y sin más se abrazaron soltando un gritó por la noticia.
Pero el sonido de que algo se caía hizo que los cuatro Omegas se dieran la vuelta.
Zhong Chenle se encontraba en el suelo desmayado.
¿Qué tal el capítulo?.
Debo admitir que es uno de mis favs.
Hasta aquí la maratón de hoy.
ESTÁS LEYENDO
¡Desvergonzado! (Chensung)
FanfictionSegún la tradición del Omegaverse: ~Los Alfas son fuertes, serios, seguros de si mismo agresivos y posesivos; en cambio los omegas son débiles, sumisos y muy tímidos. Pero saben algo "𝙇𝙖 𝙏𝙧𝙖𝙙𝙞𝙘𝙞ó𝙣 𝙋𝙪𝙚𝙙𝙚 𝘾𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖𝙧" Zhong Chenle es...