20

1.1K 101 14
                                    

Jisung estacionó el auto de su padre, en el espacio libre del estacionamiento de su casa, sin más se bajó al igual que Chenle.

Ambos caminaron con calma hacia la puerta de la entrada de la casa Park, pero antes de tocar el timbre, la puerta se abrió dejando ver a una Park Karina claramente enojada.

—¡VALISTE MADRES CABRÓN!. —Exclamó la peli verde claramente enojada mientras salía de la casa, para lanzarse sobre Chenle con la clara intención de golpearlo.

El Alfa Zhong entró en un mini shock, sabía que el golpe que se llevaría sería muy fuerte y probablemente le haría un moretón de unas cuantas semanas. Pero lo que no esperaba era que de pronto su novio y cuñada estuvieran partiéndose la vida en el suelo.

Por qué si, Jisung agarro a golpes a su hermana mayor.

—¡TE DIJE QUE NO TE METIERAS CON MI ALFA, PENDEJA DE MIERDA!. —Gritó Jisung, dejando un puñetazo en el rostro de su hermana mayor, la cual escupió algo de sangre, y sin pensarlo mucho le regreso el golpe al menor, que sintió el sabor metálico de la sangre en su paladar. —¡TE MATARÉ, KARINA!.

Y otro golpe fue a la cara de la peli verde, que no dudó en golpear a su hermano menor.

En cambio Chenle estaba impotente, no sabía qué hacer, su pequeño novio ya tenía el labio roto, y si eso seguía quedarían en el hospital.

[....]

—¿Intervenimos?. —Inquirió Baekhyun mirando a su esposo, que al igual que él veían como sus hijos se estaban moliendo a golpes, desde la ventana.

—No, déjalos un rato, ya los conoces. —Y el Alfa mayor tomó la mano de su Omega para llevarlo hacia la cocina, aún escuchando de fondos los insultos que se decían mutuamente sus hijos.

—¿Chanyeol?. —La voz angustiada de Baek, hizo que el Park lo volteara a ver y soltará un bufido.

—¡Se Van A Matar!. —Susurró Yeonjun saliendo de la cocina con un plato con cereal. —Mi mesada a que Karina sale más herida que Jisung.

—¡Calla Yeonjun!. —Exclamó Baek mirando molesto a su sobrino que se encogió de hombros y subió las escaleras para ir a su habitación.

—Intervenimos si Jisung le fractura una costilla a Karina, sino pasa eso, ellos podrán arreglar sus problemas por su propia cuenta.

—Tus dos hijos se están rompiendo la vida allá afuera. —Exclamó Baek molesto de que su esposo no interviniera. —Ve a Detenerlos, ¡Ahora!.

El mayor rodó los ojos, y soltó la mano del contrario para ir hacía la salida de su casa.

Aunque no fue necesario que interviniera, y es que Chenle sujetaba a un enojado Jisung por la cintura de este. En cambio Karina estaba escupiendo sangre arrodillada en el suelo.

—¡Suéltame Zhong Chenle!. —El Alfa Zhong parecía recio a soltar a su novio que se movía como un gusano, para tratar de escapar y seguir golpeando a su hermana mayor.

—¡Quieto!. —Y aunque Jisung no quisiese obedecer esa orden de parte de Chenle lo hizo, su lado Omega lo hizo.

Karina que estaba arrodillada limpiándose la sangre que escapaba de sus labios miró algo sorprendida al Zhong. Ese mocoso cara de mapache había detenido a su hermano con solo usar su voz de mando.

¿Qué Carajos era ese chico? Ella tantas veces había tratado de usar su voz de mando en Jisung, y lo que había recibido era un golpe en la entrepierna de parte del bicolor.

—Chenle, lleva a Jisung a su habitación, y si puedes limpiar sus heridas te lo agradecería mucho. —Dijo Chanyeol mirando al novio de su hijo, que acepto con un asentimiento de cabeza, y a rastras llevo a Jisung al interior de la casa, las quejas del Omega aún se escuchaban.

—¿Qué es ese chico?. —Inquirió Karina sentandose en el suelo, Johnny tomó asiento junto a ella.

—El novio de tu hermano. —La contraria soltó un quejido al tocar su pómulo derecho, de verdad que su hermanito golpeaba fuerte.

—Sabes bien de lo que habló, tu mejor que nadie conoces el carácter que se carga Jisung, y ese mapache lo controlo usando su voz de mando, que ni siquiera es algo así que sorprenda.

—Ese mapache es el destinado de tu hermano. —Y Karina se ahogó con su propia saliva, algo aturdido miró al mayor claramente sorprendido.

—Creí que Sunggie no lo encontraría, ya sabes por como es. —La peli verde alzó la mirada y vio el cielo lleno de estrellas. —Desde lo del desgraciado de Isihul, creí....

—Chenle lo golpeó.

—¡¿A Isihul?!. —El pelinegro asintió, con la mirada perdida. —Es imposible.

—Lo vi con mis propios ojos, cuando fuimos a Iksan ese malnacido trato de ya sabes... acercársele a Sunggie, pero Chenle intervino, ¿Acaso eres idiota Karina?. —La peli verde miró a su padre sin comprender. —¿Crees que dejaría que mi hijo Omega saliera con un Alfa que no le convenía?.

—Creo que si lo soy, no pensé en eso, obvio que mi papá Baek lo aceptaría, el chico cocina así que era un sí claro de parte de papá Baek, aunque me preguntaba ¿Porqué lo habías aceptado?.

—Ven conmigo. —Chanyeol se levantó y Karina lo hizo también, ambos entraron a la casa y subieron las escaleras, hasta llegar frente a la puerta de la habitación de Jisung.

Con cuidado Chanyeol entreabrió está, y lo que Karina vió la hizo sonreír levemente, ya que su labio dolía.

Chenle limpiaba con mucho cuidado las heridas que el menor de los Park tenía en la cara, mientras se disculpaba inmensamente con el contrario que tenía sus labios en un tierno puchero.

Nunca había visto a su hermano comportarse de esa forma, y sin más Chanyeol cerró la puerta. —¿Ahora lo notas?.

—Sí. —Y la Alfa mayor sonrió para bajar las escaleras.

[....]

Eran alrededor de las 12 de la medianoche y Karina caminaba por el pasillo de su casa, ya Chenle  se había ido luego de limpiar las heridas de Jisung

Karina tocó la puerta de la habitación de su hermano, luego de unos minutos está fue abierta dejando ver a un Jisung con una pijama de Pikachu.

—¿Qué quieres, Karina? —Inquirió el menor, mirando molesto a su hermana. —¿Vienes a decir algo de mi Lele?.

—Si. —Y el Omega apretó sus pequeñas manos vendadas ya que se había roto los nudillos golpeando a la mayor, que también tenía vendas en cuerpo y banditas en el rostro. El menor estaba en las mismas condiciones.

—Entonces, vete a la mismísima ver...

—Aceptó a tu novio. —Y el bicolor se paralizó ante las palabras de su hermana mayor.

—¡¿Estás Drogada?!.

—No. —La mayor escondió sus manos en los bolsillos delanteros de su pantalón. —El mapache tiene mi respeto, se lo ganó, dile eso, ahora vete a dormir.

Y sin más la mayor se dio la vuelta para ir a su habitación.

—Karina

—¿Uhm?. —Y la Alfa se paralizó cuando sintió como su hermano lo abrazaba por la espalda. Park Jisung estaba siendo cariñoso.

—Gracias por aceptarlo. —Y la mayor escuchó un pequeño sollozó de parte de su hermano. —Esto me hace muy feliz.

Y Karina supo que no podría separar al mapache de su hermanito, porque sino rompería el corazón de Jisung como había ocurrido con el suyo propio años atrás.

¡Desvergonzado! (Chensung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora