—¡AHHHHH! —El gritó de Jisung resonó en toda la sala de urgencias, mientras el Omega estaba a nada de llorar del dolor.
Chenle por otro lado se mantuvo callado, ayudando a su Omega a caminar, en cambio Mingjeong caminaba tras de ellos llevando su celular en una videollamada, brindando las noticias de lo que estaba pasando.
Un grupo de enfermeras y médicos llegaron a donde la pareja estaba y es que Seojoo como directora del hospital se había tomado la libertad de llamar a uno de sus subordinados para que recibieran a su yerno e hijo.
Jisung fue sentado en una silla de ruedas, aún Chenle tenía su mano sujeta a la de su Omega él cual no media la fuerza de su agarre.
—Jisung. —El Omega que estaba sufriendo una nueva contracción miró a su amiga que lo apuntaba con la cámara de su celular. —Dile al resto ¿Cómo te sientes?
—Winter...—Dijo el Park aguantando el dolor. —S-Si no te apartas cuando me den....de alta, te golpeare...
Y la albina rápidamente se apartó dejando que el personal médico siguiera con su trabajo.
[....]
—Apúrate. —Dijo Sungchan caminando junto a Shotaro que negó divertido y siguió a su pareja.
—¿Qué piensan qué sea la bebé? —Preguntó Yeonjun caminando de la mano de Soobin.
—¿De qué hablas Yeonjun? —Preguntó Karina llevandó una cámara lista para tomar las fotografías de su sobrina aún no nacida.
—¿Qué jerarquía será la bebé?
—Yo digo que una beta. —Dijo Shotaro a lo que Sungchan estuvo de acuerdo.
—Opino distinto. —Replicó Karina. —Creo que será Omega como Jisung.
—Concuerdo con Karina-Nonna. —Exclamó Yeonjun. —¿Qué dices tú, Soobin?
—Opino que será Alfa. —Y los demás sin pensarlo empezaron a reír ante la opinión de Soobin.
—Perdón Binnie, pero es lo menos probable de todas las opciones. —Murmuró Yeonjun. —No creo que la bebé sea una alfa, no con los genes de Jisung y con el comportamiento de Chenle.
—Espera lo inesperado, Yeonjun. —Susurró el Gamma.
—Definitivamente creo que tú novio está muy confundido, Yeonjun. —Se burló Karina hasta que vio a Mingjeong caminar en su dirección. —¡Winter! —Ignorando las miradas de los otro cuatro, la Park mayor se acercó a su Omega. —¿Ocurrió algo grave con mi hermano?.
—No, están preparando a Sunggie, y Chenle está con él. —Explicó la Kim hasta que miro a detalle a su Alfa y frunció el ceño. —Karina Park más te vale que hayas traído la pañalera de tu sobrina. —Y la Alfa se atemorizó ante la mirada de la peliblanca. —¿Dónde están las cosas de la bebé?.
—Voy a ir a buscarlas a la casa. —Dijo Karina dándose la vuelta para regresar por donde había venido, a lo que la Omega tomó su brazo.
—Iré contigo para que no se te olvidé. —Karina lo dudó pero aún así asintió llevando al omega consigo.
—Ellas dos se me hacen algo raras. —Exclamó Soobin a lo que los demás concordaron.
[....]
—Tengo miedo , Lele. —Admitió Jisung sujetando la mano de su Alfa que asintió mientras lloraba. Y como no llorar cuando su mano estaba casi rota.
—N-No te preocupes, Sunggie. —Susurró el Alfa acariciando el cabello de su pareja. —¿Cómo va doctora?
La mujer Omega sonrió al escuchar la voz atemorizada del Alfa.
—Aún estamos en la cesárea, Chenle, mientras mantén entretenido a Jisung. —El Alfa miró a su pareja y le sonrió.
—Sunggie, sabes la primera vez que te vi me dije, demonios ese omega me puede romper las costillas. —Empezo a decir Chenle mientras secaba el sudor del rostro del Omega. —Pero aún así me pareciste muy hermoso, aunque sabía que no tendría oportunidad contigo, eras un Omega muy diferente a mi. Pero míranos ahora, estamos juntos gracias a la diosa Luna y tendremos una linda cachorrita que espero se parezca a ti. Te amo Park Jisung.
—También te amo, Chenle. —Admitió el Omega limpiando sus lágrimas, y sonriendole a su pareja, hasta que ambos empezaron a llorar.
Y fue porque el llanto de un bebé resonó en la habitación.
—Ya somos padres, Sunggie. —Dijo Chenle claramente feliz.
—¡¿Cómo está Mi Bebé?! —Inquirió Jisung algo alterado por querer ver a su pequeña.
—Bebé, cálmate.
—No hasta ver a mi pequeña.
—Espera un poco, Jisung, están limpiando a la bebé, y viendo que este completamente sana. —Explicó la doctora Wendy.
Y unos minutos después una enfermera le pasó un pequeño bulto envuelto en una sábana verde. Era su pequeña cachorrita.
Chenle fue el primero en tomarla en brazos. —Eres muy hermosa mi niña, mira Sunggie.
—Pásamela. —Pidió el Omega y pronto la bebé estaba en sus brazos. —Joder, Chenle no seas mentiroso, ¡Doctora Wendy! ¿Todos los bebés son tan feitos de bebes.
—Si Jisung. —Y Chenle sintió sus mejillas rojas por la vergüenza.
—Bueno pequeña, aún eres mi hija, así que te querré mucho, mi pequeña Junhi.
—¿Junhi? —Inquirió el Zhong, a lo que Jisung asintió. —Zhong Junhi, suena bien.
—Claro idiota, yo lo elegí. —Chenle negó ante la actitud de su pareja que no quería alejarse de su cachorrita. —Espero, Junhi, que seas considerada y no te parezcas tanto a tu padre ya que yo te tuve que llevar estos meses y sería muy desconsiderado que además de hacerme perder la línea vayas a salir como tú padre.
—¡Sunggie!
—Shhh, esto es entre ella y yo. —El Omega dejo escapar algunas de sus feromonas para calmar los leves sollozos de la recién nacida. —Te quiero mucho, Junhi.
Y eso derritió el corazón de Chenle, que acarició el cabello de su Omega.
—Jisung, te ves tan hermoso con nuestra hija en brazos. —Dijo el Alfa acariciando con cuidado la cabecita de su hija. —Tengamos otro bebé.
Y el Park se paralizó y miró horrorizado a su pareja.
—¡No Digas Mamadas Zhong Chenle! —Y la médico río ante la exclamación del Omega que empezó a mecer con cuidado a su hija que había empezado a sollozar otra vez. —Calma mi niña.
Chenle sonrió, su pequeña familia estaba completa, y sabía que lo que vendría no sería nada fácil, pero estaba listo para lo que la diosa Luna le mandara porque si podía con Park Jisung, los otros problemas no eran nada graves.
¿Qué creen que sea la bebé?
Alfa
Beta
U Omega
ESTÁS LEYENDO
¡Desvergonzado! (Chensung)
FanficSegún la tradición del Omegaverse: ~Los Alfas son fuertes, serios, seguros de si mismo agresivos y posesivos; en cambio los omegas son débiles, sumisos y muy tímidos. Pero saben algo "𝙇𝙖 𝙏𝙧𝙖𝙙𝙞𝙘𝙞ó𝙣 𝙋𝙪𝙚𝙙𝙚 𝘾𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖𝙧" Zhong Chenle es...