19

1.2K 102 2
                                    

—Karina, Suéltalo por favor. —Pidió Jisung a nada de llorar, obvio que estaba sensible, si después de estar íntimamente con su Alfa iba a necesitar que este lo mimara un poco, y aunque Jisung no lo aceptará era muy mimado. —¡Karina!.

—No lo haré, Jisung. —Exclamó la Alfa mirando seriamente a su hermano que tenía un puchero en sus regordetes labios. —¡Follaste Con Él!.

—Pero yo quería.

—Aún así no me importa, se quedará ahí. —El Omega empezó a sollozar, y la de cabellos verdes se pasó la mano por el rostro al ver lo dramático que llegaba a ser su hermanito.

Chenle que solo estaba en pantalón corto y sin camisa, se encontraba esposado a la mesa de la sala, y se encontraba amordazado. ¿Cómo iba a saber él, que ella era especialista en artes marciales mixtas?.

Jisung que luego de una ducha obligada por su hermano tenía solamente puesta una sudadera ancha de Chenle, junto a unos shorts, lloriqueo con más fuerza.

—¡KARINA!.

—Lo soltaré si tú te tomas esto. —El menor ladeó la cabeza mirando aquella cápsula que su hermana le mostraba. —Sino te la tomas, no soltaré a tu "noviecito".

—¿Qué es?.

—Una pastilla del día siguiente, no creas que dejaré que quedes embarazado tan joven.—Exclamó la mayor dándole la pastilla a su hermano junto a una botella de agua. —Y tú, agradece no haber marcado a mi hermano, o ya te hubiera cortado el pene, ¡Alfa idiota!.

—¡NO LE DIGAS ASÍ!. —Ordenó Jisung, claramente enojado. —Yo solo le puedo decir así.

Molesto Jisung se tomó la cápsula, y luego un poco de agua, y al tragar le saco la lengua a su hermana en señal de burla.

—Apuñalare a tu Olaf de peluche gigante, donde sigas de odioso.

—¡Tú tienes a mi novio atado!.

—Y tú estás castigado, durante 5 meses. —Anunció la mayor señalando a su hermano mientras, sacaba unas pequeñas llaves para abrir el cerrojo de las esposas que tenía Chenle.

El Omega de inmediato se tiró sobre su novio, para empezar a dejar besos en sus mejillas, cosa que sonrojó al mayor, que aún seguía aterrorizado por la Alfa contrario.

Karina sonrió siniestra y señaló a Chenle, para luego pasar su dedo índice por su cuello. Chenle quiso llorar.

[....]

—¡¿KARINA ESTÁ EN COREA?!. —El gritó de Mingjeong provocó que Jisung cubriera sus oídos.

—¿Es lo único que escuchaste de todo lo que te dije?.

—Claro que no, Follaste con Chenle, y te castigaron, si, si, si, ¿Ahora como está Karina? ¿Sigue siendo la mismo Alfa sexy de siempre? ¿Sigue soltera?.

—Winter, sabes que no me gusta que hables así de mi hermana, se siente raro, además ¿A ti no te gustaba Johu del C?.

—A pues sí, pero hablamos de tu hermana, ¡La Alfa Más Sexy De Corea!.

—Que asco. —Murmuró Josung, para tomar un poco de su batido. —De solo imaginarlos juntos, me causa escalofríos.

—¡No Jodas Que Tú Follaste Con Tu Novio!....Hablando de eso, ¿Porqué no te marcó? Creí que lo iba a realizar.

—No me dijo la razón, solo que aún no lo haría, pero que muy pronto si lo haría.

—Pueda que hasta venga mi futuro ahijado cuando aparezca esa marca.

¡Desvergonzado! (Chensung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora