—No quiero ir. —Dijo Junhi mientras Chenle la terminaba de peinar. —Lía no irá.
—Pero nosotros si iremos, así que será mejor que sonrías antes de que tu papá te regañe por andar depresiva.
—Me vale un carajo. —Murmuró la Alfa de nueve años.
—¡Mala Palabra! —Exclamó Jisung entrando a la habitación de la mayor de sus hijos con una alcancía. La niña bufó y extendió su mano hacia Chenle que entrecerró los ojos mientras sacaba su billetera para tomar un billete de mil won y dárselo a su hija que lo introdujo en la ranura de la alcancía.
—Amor, a este paso me dejaras sin dinero. —Se quejó Chenle mientras volvía a guardar su billetera.
—Nadie manda a tus hijos a hablar de esa forma. —Jisung sonrió para acercarse y besar a su esposo. —Será mejor que les enseñes a los pequeños idiotas que no pueden hablar así.
—Es que claro que no podemos hablar así, cuando nuestro appi habla tan hermosamente. —Dijo Jeojun entrando a la habitación. El niño omega de cinco años tomó un broche del tocador de Junhi y se dió la vuelta para salir del lugar. —Appi Jisung habla como la realeza.
—¡A la mierda contigo y tu sarcasmo Zhong Jeojun! —Exclamó el omega mayor mirando a su hijo que le lanzó un beso, para salir de la habitación. —¡Voy a matarte pequeño bastardo!
—¡Jisung! —El Park observó a su Alfa que lo miraba seriamente. —No puedes amenazar a nuestros hijos.
—Claro que puedo, los tuve que aguantar 9 meses en mi vientre, tengo la suficiente capacidad para patear sus pequeños traseros. —Y el bicolor salió de la habitación mientras blasfemaba sobre el segundo de sus hijos.
—A veces creo que Jeojun es el menos favorito. —Dijo Junhi mirando al alfa mayor. —Lo que parece imposible ya que es el que más se parece a papá Jisung.
—También lo creo. —Aseguró el mayor terminando las trenzas de su hija. —Listo ahora no te pongas triste por Lía, puedes llamar a su padre para que ustedes puedan hablar, la tablet está en mi oficina.
—Gracias papá. —La pequeña alfa se levantó de dónde estaba sentada para salir corriendo de la habitación. Chenle sonrió e imitó el gesto de su hija, lo único que no corrió.
Por el pasillo ya se escuchaban los gritos de Jeojun y Jisung, los cuales se estaban diciendo hasta de lo que se iban a morir. El Zhong mayor negó y abrió la puerta de la menor de su pequeña manada, la pequeña Jeomi de casi tres años.
Al entrar a la habitación noto como la bebé estaba sentada en su cama frotando uno de sus ojos mientras abrazaba su peluche de delfín.
—Hola preciosa. —Dijo el mayor sonriendole a la menor que solo extendió sus brazos para que su padre la alzará. —¿Dormiste bien?
—Si, pero Jeojun mucho ruido.
—Tu hermano es muy escandaloso.
—Appi también.
ESTÁS LEYENDO
¡Desvergonzado! (Chensung)
FanfictionSegún la tradición del Omegaverse: ~Los Alfas son fuertes, serios, seguros de si mismo agresivos y posesivos; en cambio los omegas son débiles, sumisos y muy tímidos. Pero saben algo "𝙇𝙖 𝙏𝙧𝙖𝙙𝙞𝙘𝙞ó𝙣 𝙋𝙪𝙚𝙙𝙚 𝘾𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖𝙧" Zhong Chenle es...