Jisung estaba sentado en aquel sofá, con su hija en su regazo. El lugar en el que estaba no era uno de sus favoritos, y menos el hecho de que aquellas decoraciones dejarán ver la buena posición económica del dueño.
Chenle que observaba un folder, volteó a ver a su omega, y es que a través del lazo, sentía como el bicolor estaba aterrado. Asi que solo extendió su mano para tomar la del menor que lo observó dejando ver miedo.
Pocas veces él bicolor demostraba ese sentimiento y por lo general al final alguien salía lesionado.
-No pasará nada malo. Solamente es un trato que él nos tiene. -Jisung hizo un puchero. Los betas que pasaban cerca de aquella oficina se enternecieron ante el gesto.
-No confío en tu abuelo.
-Tampoco confío en el tuyo, que por si se te olvida me quiso dar un balazo.
-Era solo una broma. -Dijo Jisung pero Chenle no coincidía.
-Vamos bebé, solo quiere vernos y decirnos algo. -El Park asintió quedito mientras acomodaba el vestido de Junhi, la cual estaba molesta por andar de esa forma vestida. -Solamente portense bien, mis pequeños.
Y tanto Jisung como Junhi hicieron un puchero. Chenle supo que su hija no había roto la orden que su omega le había ordenado cuando la cachorra nació. No parecerse tanto al Zhong.
Una bella omega apareció en el rango visual de la pareja, y ambos la observaron expectantes. Jisung solo se aferró al brazo de su Alfa, en un gesto posesivo.
-Joven Zhong, su omega y usted ya pueden pasar a la oficina del CEO. -Chenle se levantó y ayudó a Jisung a levantarse, tanto omega como la cachorrita estaban mirando todo molestos.
Chenle abrió la puerta de la oficina para que Jisung pudiera pasar. Al entrar el Park se aferró a la mano del Zhong, mientras miraba de forma desconfiada al Alfa frente a él. Al abuelo de Chenle.
-Hola abuelo. -Saludó el Alfa azabache observando al hombre de avanzada edad. -Espero te encuentres bien.
-Estoy regular, tomen asiento. -Jisung no pronunció palabra y solamente se sentó en una de las sillas, Junhi estaba aferrada al omega. -Tienes un omega hermoso, Chenle. -El azabache asintió ante el comentario de su abuelo. -Y tu hija es preciosa, que mal que la jerarquía de dice a los tres años, desearía saber la jerarquía de mi bisnieta antes de retirarme.
-Es una alfa dominante. -Dijo Jisung ignorando la mirada del hombre sobre su hija. -Ella está adelantada en el proceso de jerarquía.
-¡Maravilloso! Me alegra que haya otra Alfa en la familia, así pueden seguir heredando mi patrimonio, que bien que no fue omega. -Y Chenle miró a Jisung que observó enojado al hombre mayor.
-¿Se puede saber que tiene en contra de los Omega? -Inquirió Jisung recibiendo la atención del Alfa. -Un Omega puede llegar a realizar lo mismo que un alfa.
ESTÁS LEYENDO
¡Desvergonzado! (Chensung)
FanfictionSegún la tradición del Omegaverse: ~Los Alfas son fuertes, serios, seguros de si mismo agresivos y posesivos; en cambio los omegas son débiles, sumisos y muy tímidos. Pero saben algo "𝙇𝙖 𝙏𝙧𝙖𝙙𝙞𝙘𝙞ó𝙣 𝙋𝙪𝙚𝙙𝙚 𝘾𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖𝙧" Zhong Chenle es...