Capítulo medianamente largo.
Chenle abrió la puerta de su casa, estaba feliz de por fin poder llegar a abrazar a su pareja y a su pequeña hija.
Había estado tan ocupado estudiando que últimamente se le había hecho difícil pasar tiempo con Jisung y Junhi.
—Ya llegué. —Anunció a lo que pronto vio a su Omega salir de la cocina.
—Bienvenido Lele. —Exclamó un sonriente Jisung. Chenle no pudo evitar abrazar a su pareja, que solo le devolvió el gesto, pero el Alfa se tensó cuando sintió el fuerte aroma a Tabaco y alcohol que rodeaba a su Omega.
Y fue cuando se dió cuenta, ese fuerte aroma estaba en toda su casa.
—Sunggie ¿Hay alguien en casa? —El Omega observó el serio rostro de su Alfa.
—Sí, un amigo. —Pero antes de que el Zhong pudiese preguntar quién era el desconocido, un joven entro a la habitación llevandó a Junhi en brazos.
Tanto Chenle como su lobo sintieron molestia al ver a ese tipo teniendo en brazos a su hija, que se mostraba feliz.
—Jisung...—El Park solo le sonrió a su pareja.
—Chenle, él es Ying Jeohae uno de mis amigos de la infancia. —El bicolor miró al Alfa de apellido Ying. —Jeohae él es Zhong Chenle.
—Su Alfa. —Dijo el Zhong dejando ver su molestia ante la presencia del contrario.
—Un gusto conocer al Alfa que pudo enamorar a un bonito omega como lo es Jisunggie. —Y Chenle solo pudo molestarse más ante la presencia de ese Alfa.
—¿De qué conoces a Jisung?
—Lo he conocido desde pequeño, sus padres y los míos iban juntos a la universidad. —Indicó el Alfa jugando con Junhi. —Hemos crecido prácticamente juntos.
—Jeohae fue el primero en apoyarme para que entrara a un equipo de fútbol ya que nunca me aceptaban por ser un Omega. —Dijo un feliz Jisung al recordar eso.
—Era y es un gran jugador. —El Alfa río. —Una vez me rompió unas cuantas costillas pero solo estábamos jugando. —Jisung río ante ese comentario. —Park Jisung es un gran Omega.
—Lo sé. —Afirmó Chenle llevando su mano a la cintura del Park, en un claro gesto de posesividad.
—Debo decir que tienen una hija muy linda, y con un carácter parecido al que tiene el bonito de Jisung. —Y Chenle quiso romperle las costillas.
—Por cierto Lele. —El Zhong miró a su pareja. —Jeohae se quedará a cenar. —Y el Alfa solo pudo retener sus ganas de agarrar a ese sujeto de sonrisa prepotente y sacarlo de esa casa. —¿Tienes algún problema con que se quedé?
—Para nada, Sunggie. —Y el bicolor sonrió mientras se disculpaba para arreglar la mesa del comedor.
Al dejar a los dos alfas solos junto a la pequeña Junhi, que extendió sus brazos hacia Chenle, fue cuando la sonrisa que el Zhong tenía desapareció por completo.
ESTÁS LEYENDO
¡Desvergonzado! (Chensung)
FanfictionSegún la tradición del Omegaverse: ~Los Alfas son fuertes, serios, seguros de si mismo agresivos y posesivos; en cambio los omegas son débiles, sumisos y muy tímidos. Pero saben algo "𝙇𝙖 𝙏𝙧𝙖𝙙𝙞𝙘𝙞ó𝙣 𝙋𝙪𝙚𝙙𝙚 𝘾𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖𝙧" Zhong Chenle es...