28

841 78 8
                                    

Adornos por todos lados, era lo que había en casa de la Familia Zhang-Park osea la casa de Chenle, Jisung y su futura bebé.

Ese era un día de fiesta, sería el baby shower para celebrar el pronto nacimiento de la pequeña Zhong.

—Señor Baek, ¿Dónde coloco esto? —Dijo Mingjeong entrando a la sala, con los mini recordatorios hechos por ella y Jisung.

—Ponlos en la mesa de el jardín, junto a los bocadillos —La chica estuvo de acuerdo y salió de la casa para seguir las indicaciones del mayor.

—Suegro. —Dijo está vez Chenle acercándose a donde estaba Byun Baekhyun que sonrió al ver al Alfa con ropas color celeste. —¿Me podría ayudar con Jisung, Por favor?.

—¿Qué le ocurrió?.

—Mejor venga a verlo por usted mismo. —El Omega asintió y subió las escaleras junto a su yerno que estaba nervioso, al entrar a la habitación que compartía Jisung y Chenle, pronto supo sobre la "situación".

—¡PAPÁ ESTOY GORDO!. —Gritó Jisung mientras lloraba haciendo que el maquillaje que se había puesto, se corriera un poco en especial la parte del delineado. —¡PAREZCO UN GLOBO! ¡ESTOY HINCHADO!.

—Sunggie no es para tanto...

—¡SI ES PARA MUCHO, YA NI VEO MIS PIES!. —El mayor miró a Chenle y con una sola mirada le dio a entender que saliera de la habitación.

De inmediato Chenle lo hizo, y Baekhyun se acercó a su hijo, que gruñó al sentir a otra persona cerca del nido que había creado con cosas de su Alfa y suyas propias.

Baek supo que si entraba sin el permiso de su hijo, el menor estaría sensible por sentirse inútil al no poder defender bien su nido.

—Sunggie. —El Omega menor lo miró. —¿Puedo sentarme a tu lado?. —El Omega sorbió su nariz, y asintió para hacerle espacio al mayor que de inmediato tomó asiento al lado del contrario, para acariciar los cabellos de su hijo. —Sabes, conozco a la perfección lo que estás pasando, cuando estaba embarazado de tu hermano, sentía que él mundo estaba en mi contra.

—Lo está.

—No, no lo está, mira es Horrible estar hinchado y sentirse gordo, pro pronto pasará y tendrás a una preciosa bebé en tus brazos, y créeme que ese Alfa que escucha tras la puerta, siempre estará ahí para apoyarte ¡¿Verdad, Chenle?!.

La puerta se entreabrió y el Alfa se asomó con un sonrojó. —Sí, siempre estaré para ti Jisunggie.

—¡Lele!. —Lloriqueó el Omega extendiendo sus brazos hacia su pareja, que de inmediato se acercó a él para abrazarlo. —T-Te amo.

—Y yo a ti. —El Omega ocultó su rostro en el pecho del contrario mientras lloraba un poco más, Chenle sólo acarició su cabello hasta que el Park se pudo calmar. —Te amo mi precioso Omega, termina de arreglarte y bajemos a recibir a los invitados.

—Shi. —Respondió Jisung haciendo un puchero en sus labios, hasta que reaccionó y cubrió su rostro por la vergüenza de su comportamiento infantil.

—Chenle, yo termino de ayudar a Jisung a arreglarse, tu cambiate de camisa y baja, ¿Okey?.

—Esta bien, señor Baekhyun.

Y Jisung se levantó de dónde estaba acurrucado, para bajar de la cama con ayuda de su Alfa que dio una leve caricia a la pancita de ocho meses y medio del Omega.

[....]

La fiesta había transcurrido de lo más tranquila, diversión y felicidad rodeaba a la familia Park y Zhong, y a los invitados presentes.

Entre estos Soobin un chico Gamma con el que Yeonjun había empezado a salir.

Ahora estaban hablando los más jóvenes de la familia en uno de los sofás que habían colocado en el patio trasero.

Jisung se levantó con mucho cuidado para buscar un vaso con agua, mientras Chenle lo miraba de reojo, cuidándolo, lo ayudaría pero el Omega era muy terco, y aseguraba que el hecho de estar en gestación no significaba que estaba inválido o discapacitado.

Pero apenas había dado unos cuantos pasos, cuando un fuerte dolor atacó su vientre, cosa que lo hizo soltar un grito ahogado.

—¡Jisung! —Dijo Chenle, corriendo hacia su Omega, para sujetarlo apenas estuvo a su lado —¿Qué te ocurre mi Omega?

—Che-Chenle.... ¡Ya va a nacer!.

—¿Qué?.

—¡NUESTRA HIJA VA A NACER!.

Y ante el gritó de Jisung los presentes se preocuparon, y corrieron hacia la pareja a ver si podían colaborar en algo.

—¡CHENLE LLÉVAME A UN HOSPITAL!.

Un alterado Jisung empezó a quejarse debido al dolor de las contracciones. Chenle ayudo a su pequeño Omega a caminar para ir hacia el auto de Jisung.

—Trata de calmarte.

—¡NO ME DIGAS QUE ME CALME, TÚ NO ESTÁS SUFRIENDO AHORA MISMO!.

Chenle se mantuvo callado y ayudó al Omega a entrar en el asiento trasero, y tomó asiento junto a él. Y ambos se miraron al darse cuenta de que no sabían quien conduciría.

—¡Karina Conduce!. —La Alfa Park corrió hacia el auto, pero se tropezó y cayo al suelo, Mingjeong corrió hacia el auto y subió en el asiento del piloto.

—Todo estará bien, Sunggie, te llevaré al hospital. —Dijo Mingjeong mirando a su amigo por el retrovisor, el Park apretó con fuerza la mano de Chenle, que hizo una mueca por el dolor.

—¡Mingjeong Acelera O Jisung Me Quiebra La Mano!.

Les quería avisar por aquí, que publique un libro de OS de WonJay solo quería decir eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les quería avisar por aquí, que publique un libro de OS de WonJay solo quería decir eso.

¡Desvergonzado! (Chensung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora