Planeta tierra.
Cuando era niño, mis padres decían que si alguna vez tenía una duda, mirara al cielo, a las estrellas, que quizás una me dirá quién soy.
Mis padres me dijeron que me encontraron en una carretera cuando apenas tenía un día de nacido.
Era de noche, en las afueras de New York, una pareja había ido de vacaciones a Miami, nunca se imaginaron que lo que encontrarían de regreso a New York era algo que podía cambiar las vidas de todos.
La pareja estaba en la carretera, regresando a New York, estaban hablando en el camino antes de que todo comenzara.
-Alex deberías ir más despacio, es de noche podemos tener un accidente. — dijo su esposa.
-No pasara nada, la carretera está vacía, ¿qué es lo peor que puede pasar? — le dijo Alex, su esposo.
-No deberías confiarte demasiado. — le dijo Marta.
-vamos, ¿Qué es lo peor que puede pasar? que un meteorito caiga del cielo — bromeo Alex.
-Si eso pasara tendrías más cuidado. — le dijo Marta.
Entonces un destello de luz en el cielo, como un meteoro que iba cayendo, atrajo la atención de Marta.
-Alex, ¡Alex! — lo llamo mientras le señalaba lo que iba cayendo.
-¿Qué es esa cosa? — se preguntó mientras iba quitando la velocidad al vehículo. -¡Marta cúbrete! — le dijo frenando el auto para cubrirla.
Entonces el pequeño meteoro cae unos metros más atrás del auto destruyendo parte de la carretera.
-Dios mío... - exclamo Alex mientras salía de su auto.
-¡Alex! ¿Qué estás haciendo? — le pregunto Marta asustada.
-¡quédate en el auto! — le dijo Alex.
Alex se dirigió despacio hacia el meteoro, primero pensó que era un satélite por la forma y el material que tenía el objeto pero cuando estuvo lo suficientemente cerca no sabía que era aquel objeto.
Fue entonces cuando aquella nave abrió una pequeña compuerta y dejo salir una especie de contenedor en la que estaba un pequeño niño llorando.
-Dios mío... debe ser una broma. — se dijo Alex a sí mismo. Alex tomo al pequeño y lo vio teniéndolo en sus manos, era como cualquier otro niño, no tenía ninguna diferencia. Alex tuvo miedo por lo que ese niño pudiera ser, pero también tuvo una preocupación por el pequeño niño. Entonces se dirigió a su auto con el niño en sus manos. Cuando abrió la puerta del vehículo puso al niño en los brazos de marta.
-Alex... ¿de dónde lo sacaste? — le pregunto Marta asustada. Alex la vio a los ojos en búsqueda de comprensión y fue cuando Marta entendió de donde salió el pequeño.
-rápido arranca. — le dijo Marta a Alex mientras cubría al pequeño niño con su abrigo. — ¿crees que la policía este dirigiéndose al lugar?
-fingiremos que no vimos nada. — le respondió Alex.
-¿sabes lo que este niño significa? — le pregunto Marta.
-una señal, fue por eso que lo recogí, no iba a dejarlo ahí solo. Es como cualquier otro niño. — le respondió Alex.
-lo sé, pero, ¿crees que en algún momento pueda significar algún peligro? — pregunto Marta.
-si ese niño está aquí es por algo, es un bebe, nosotros lo educaremos.
ESTÁS LEYENDO
DARK SHADOW THE InCepTion
FantasyUn joven Universitario que descubre que es un descendiente de una familia de guerreros de otro mundo, el dia de su cumpleaños, este joven llamado Jack deberá prepararse y ser entrenado por su hermano mayor Astrom Shadows, antes de que un demonio muy...