Después de todo eso supongo que le tuve que contar lo sucedido con Astrom.
Obviamente al principio pensó que esto era una locura pero después de hacerle otra demostración, me creyó.
Jack: y ¿Qué piensas?
Jane: bueno lo admito sigo un poco en Shock al saber que mi novio es un guerrero de otro mundo.
Jack: bueno pues imagínate como estuve cuando Astrom me lo dijo como si fuera la cosa más sencilla del mundo.
Jane: bueno, ¿Por qué te busca ahora? ¿Por qué tu “hermano” te busca justo cuando cumples los 20?
Jack: eh… bueno no lo sé.
Jane: esto es algo extraño.
Jack: bueno pues no tenemos que hablar de eso.
Me acerca a sus labios y la volví a besar mientras ella me seguía el beso, solo quería pensar en ella ese momento, no sé qué me espera con Astrom.
Después de un rato la acompañe a su casa y luego me fui a la mía, y valla sorpresa.
Jack: ¿Quiénes son ellos?
Astrom: bueno pues, son mi equipo, parte de los Shadows, él es Ostron pero le decimos Os, él es Miles, Jazz y él es Rork.
Jack: de acuerdo, mucho gusto, ahora… ¡que hacen aquí!
Astrom: a pues bueno les contaba como reaccionaste y todo lo demás, y como te fue en tu cita.
Jack: quieres dejarme.
Astrom: tranquilo solo era amable.
Jazz: uh, ¿enamorado? Déjame ver por tu cara calcula que te gusta desde hace 10 años y no has sido capaz de si quiera decirle que es bonita, eres malo con las chicas.
Jack: creo que ya sé quién es el cretino de tu equipo, ¡¡y ya deja de decir que me gusta desde los 10!!
Astrom: ¿entonces de que edad?
Jack: diez y medio… ¡¡No rayos!! ¿Por qué lo dije?
Astrom: siempre caen en el truco.
Jack: que gracioso.
Astrom: bueno tu y yo tenemos asuntos ¿recuerdas?
Jack: sí.
Astrom: regresen a la nave los veo luego y tu ven conmigo.
Astrom me lleva al techo supongo que hay entrenaremos ya que nadie sube al techo.
Astrom: bien, ¿Cómo vamos a empezar? ¿Sabes pelear al menos?
Jack: si, artes marciales… mixtas.
Astrom: sí, claro, ven dame un golpe si logras darme un golpe sin salir lastimado pasamos a la siguiente prueba.
Jack: con gusto.
Me acerco con rapidez a Astrom me detengo doy una vuelta e intento darle un buen golpe cuando de repente… Astrom toma mi puño como si no fuera nada y me golpea la cara con mi propio puño.
Jack: ahhh, ¿Qué rayos fue eso?
Astrom: creí haberte dicho que me golpearas sin salir lastimado.
Jack: ¿y cómo voy a golpearte si eso que hiciste no lo puede hacer un humano?
Astrom: pero no eres humano, aunque bueno, creo que no fue mi mejor idea iniciar por ahí.
Jack: ¡¡no!! ¡¡Enserio!!
Astrom: supongo que iniciaremos por algo más sencillo. Lánzame una esfera de fuego.
Jack: claro que sí.
Veo como en mis manos se forma una pequeña ráfaga de fuego como si estuviera en un círculo, mientras más fuego viene y lanzo la energía de fuego.
Al mismo instante rápidamente Astrom lanza una gran energía de agua desvaneciendo el fuego.
Jack: ¿Cómo haces eso tan rápido?
Astrom: mi pregunta es cómo lo haces tan lento.
Jack: y yo que sé.
Astrom: mira para hacer esto se debe de tener un motivo, algo por lo que luches, algo que te haga más fuerte, cierra los ojos y que esa gran energía salga.
Al escuchar eso concentro mi mente en ese instante una gran cantidad de energía aparece rápidamente en mis manos y se la lanzo a Astrom.
Astrom: ¡¿Qué rayos?!
Cuando el vio lo que se le acercaba, lanzo energía pero no hiso efecto contra lo que se le acercaba, entonces con sus ambas manos toma la energía como si fuera una roca y la cambia de dirección enviándola al cielo.
Astrom: ¿Cómo rayos lo hiciste?
ESTÁS LEYENDO
DARK SHADOW THE InCepTion
FantasyUn joven Universitario que descubre que es un descendiente de una familia de guerreros de otro mundo, el dia de su cumpleaños, este joven llamado Jack deberá prepararse y ser entrenado por su hermano mayor Astrom Shadows, antes de que un demonio muy...