Capítulo 8

303 9 0
                                    

 

Según Astrom faltan 3 días para que Darksaide llegue a la tierra, hemos entrenado arduamente, desde lo que paso en los edificios he tenido que actuar más en la ciudad.

La prensa no ha hecho más que intentar saber todo sobre mi.

“y este misterioso héroe que ha aparecido de un día al otro se ha convertido en un superhéroe para esta ciudad, la gente no sabe quién es, no sabe que es, lo único que sabemos es que este hombre se autodenomina Dark Shadow…”

Astrom: genial ya eres un héroe antes de vencer a tu villano.

Jack: que gracioso.

Astrom: escucha, sé que estas nervioso pero eres el único que puede vencer a Darksaide, todos dependemos de que lo logres.

Jack: si ya lo sé, hoy saldré un rato, quiero liberar ideas.

Salí de casa y como todos los días, iba a la casa de Jane, me escondía y esperaba a que saliera, ella iba a comprar un café y luego iba a comprar caramelos, como siempre.

Me decido a ir y hablarle cuando intento acercarme veo que ella pasa por un calle y 2 hombres la ven por un momento se susurran algo y luego la empiezan a seguir.

Voy a escondidas tras ellas, hasta que uno de ellos se acerca a ella.

-hola señorita, valla pero que bonita es…

Jane: ¿Qué quieren?

-nada solo pasábamos por aquí y la vimos, que tal si nos acompaña… cógela.

El otro tipo le tapa la boca y la atrapa mientras el otro los dirigía a un callejón, sin más espera voy hacia ellos.

-ahora sí, ¿Qué tienes señorita?

Jack: ¡¡déjenla!!

-¿y tú quién eres?

- atácalo…

Ellos se acercan a mí, al primero le doy una patada en el estómago y lo tiro al suelo, el otro tipo vio lo que hice y saco un cuchillo de su chaqueta se acercó a mí y con rapidez tome su brazo y golpee su muñeca haciendo que soltara el cuchillo y luego lo dejo inconsciente.

Jack: Jane, ¿estás bien?

Voy hacia ella y ella hacia mí y la abrazo.

Jack: tranquila, todo está bien, todo está bien.

La acompaño a su casa y ella me invita a pasar un rato.

Jane: gracias por lo de hace un rato.

Jack: no tienes nada que agradecer.

Jane: ¿Cómo sabias que estaba en problemas?

Jack: eh… bueno… yo…

Jane: ¿me estas siguiendo?

Jack: yo… eh…

Jane: ¿desde cuándo?

Jack: desde siempre, perdóname por eso, pero es que es la única forma de poder estar contigo.

Jane: ¿Cuántas veces lo haces?

Jack: una vez al día a veces, y otras veces más.

Ella toma mi mano y se acerca a mí, no pude controlarme, me acerca rápidamente a ella, y puse mi mano en su mejilla y mi otra mano en su cintura, y la bese, no la deje ni hablar, solo uní mis labios con los suyos y comencé a acariciarlos.

En un instante, sentí algo extraño que me hizo detenerme y mire por la ventana.

Jack: por favor dime que no es lo que creo que es…

Jane: Jack… ¿Qué es eso?

En cielo había una especie de aeronave descendiendo a la tierra.

Tome a Jane y nos fuimos hacia mi casa.

Jack: ¿Astrom?

Astrom: Dark, dime que lo viste.

Jack: ¿Qué es eso?

Astrom: es Darksaide, llego antes.

Jack: esto no puede ser.

Oz: capitán Astrom.

Jazz: ¿vio eso? Darksaide está aquí.

Rork: ¿Qué vamos hacer?

Astrom: la orden de nuestro padre fue clara Dark, yo ya no soy el capitán, esto ahora recae en ti.

¡Capitán Dark Shadow! Ahora somos tus hombres. Capitán ordene.

Darksaide llego al planeta, ahora soy el capitán del equipo, es mi responsabilidad.

Debo hacerte esto, no importa cuánto miedo tenga, no importa cuánto me asuste, debo hacerlo.

Astrom y los demás prepararon sus trajes, yo tenía puesto el mío, ahora no soy Jack Dains, eso no significa que mi actitud sea diferente o que algo más que esto cambie en mí.

Esto significa que ahora,

Soy Dark Shadow y voy a frenar a Darksaide.

DARK SHADOW THE InCepTionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora