Cuando llegamos a mi apartamento subimos al techo y nos pusimos a entrenar, a Astrom no le gusto lo de Darksaid.
Astrom: muy bien escúchame, ahora intentaremos otra cosa, quiero que cargues la energía a tu cuerpo, atraerás grandes cantidades de fuego a tu cuerpo y eso te dará más energía.
Jack: de acuerdo, eh esto es como Dragón Ball o algo por el estilo.
Astrom: esto no es una película Dark.
Jack: era chiste, mejor me callo.
Cuando me decide a continuar me concentre e hice que el fuego comenzara a fluir, sin darme cuenta el fuego fue aumentando haciendo un circulo grande rodeándome y sin darme cuenta deja de ser fuego y para ser… ¿electricidad?
Jack: Astrom ¿Qué es esto?
Astrom: dime que es broma, ¡¡te convertirás!! Sigue expulsando tu poder.
Escuchando a astrom sigo aumentando cuando de repente siento algo muy fuerte en todo el cuerpo y empiezo a elevarme.
Estando en el aire parecía como si fuera una esfera de luz, pero algo paso y fui directamente al suelo.
Jack: ¿Qué paso? ¿Me convertí?
Astrom: no, no lo sé, es que…
Jazz: Astrom, lamento interrumpir pero no se convirtió y no tenemos tiempo como para volverlo a intentar hasta que lo logre, hay algo que podemos hacer…
Astrom: ¿a qué te refieres?
Jazz: Rumbel.
Jack: espera ¿Quién es Rumbel?
Astrom: es un Darkaniano que poseía muchos dones, es inmortal, y puedo predecir cosas, salió del planeta y vino aquí nadie sabe porque. Jazz ¿sabes dónde está?
Jazz: si, vamos para a ya.
Astrom: iremos volando nos tardaremos unos…
Jack: espera como que volando… están locos cierto.
Astrom: bien Darkar, escucha para volar solo tienes que tener un motivo un por que, no pienses, siéntelo, inténtalo…
Después de más de 5 intentos, decidimos ir a pie.
Astrom: bien, escucha no le preguntes nada, no le hables, déjanoslo a nosotros niño, entendiste.
Jack: no soy un…
Astrom: tomare eso como un sí.
Él lo hizo apropósito, le gusta molestarme al menos en eso es algo normal.
Entramos a una tienda de cosas antiguas cuando un señor nos atiende.
-en que puedo ayudarles jóvenes.
Jazz: no mucho vendiendo recuerdos pero necesitamos tu ayuda Rumbel.
Rumbel: sabía que este día llegaría, déjame ver Jazz Shadow y Astrom Shadow… y… debe ser una broma… ¡Jack Dains!, Darkar Shadow… el supremo Darkaniano.
Jack: ¿Cómo sabes quién soy?
Rumbel: se muchas cosas joven Dark.
Astrom: silencio Dark, escucha Rumbel, necesitamos tu ayuda.
Rumbel: no te ayudare, solo ayudare al gran guerrero, así que, dime… Dark… en que puedo servirte.
Jack: ¿Cómo me convierto en el supremo Darkaniano?
Rumbel: con que eso era... claro… bueno pues según la leyenda, el Supremo Darkaniano adaptara el poder del rayo, y se volverá tan poderoso por dentro que el color de su cabello y ojos se harán blancos.
Jack: cuando estuve a punto de convertirme mis poderes aumentaron a los rayos.
Rumbel: pero no te convertirás, todavía no.
Jack: ¿Por qué?
Rumbel: todo poder tiene un precio, y el precio del poder es alto, solo puedo decirte que es mejor que sigas entrenando, pues cuando Darksaide llegue, deberás pelear con él, solo eso te puedo decir.
Después de eso nos fuimos de la tienda y regresamos a mi apartamento, yo subí un rato al techo, quería estar solo.
Jane: ¿Jack?
Jack: jane… ¿Qué haces aquí?
Jane: bueno pues vine y un chico me abrió y dijo que estabas aquí, ¿él es Astrom?
Jack: sí.
Ella se sentó a mi lado y me acompaño.
Con ella aquí… siento algo de tranquilidad.
Jane: ¿Qué te paso?
Jack: bueno, pues… no se… no sé lo que va a pasar, tengo miedo.
ESTÁS LEYENDO
DARK SHADOW THE InCepTion
FantasyUn joven Universitario que descubre que es un descendiente de una familia de guerreros de otro mundo, el dia de su cumpleaños, este joven llamado Jack deberá prepararse y ser entrenado por su hermano mayor Astrom Shadows, antes de que un demonio muy...