Capitulo 10

260 13 2
                                    

Dark: sea lo que sea que estén haciendo no debe ser bueno.

Jazz: entonces que hacemos, Capitán.

Dark: Astrom y Jazz vienen conmigo, Rork, ve con Jane, protégela, y Miles cúbrenos…

Dando la orden al equipo nos dispersamos y nos sorprendimos por lo que encontramos en la ciudad, la gente corría, soldados de Darksaide estaban destruyendo la ciudad, de inmediato Jazz, Miles y yo empezamos a enfrentarnos a los soldados.

Me topé con uno grande con una gran espada, el intento matarme con esta pero yo esquivaba todo, cuando el soldado se resignó a lanzar energía, le di una patada y lance energía a su cuerpo.

Astrom estaba subiendo hacia la torre.

Darksaide: Astrom Shadow, desde hace tiempo que no te veo, desde aquel encuentro en el planeta Dark, la cicatriz que te deje veo que sigue donde la deje.

Astrom: si por algo la hiciste en ese lugar, para que se quede ahí, no se moverá.

Darksaide: ¿aun puedes pelear teniendo la pierna así, enserio?

Astrom: no es nada.

Darksaide: viniste aquí, para volverme a desafiar, que obstinado eres.

Astrom: lo obstinado es genético, los Shadows nunca se rinden.

Darksaide: claro, pero… sabes que no me ganaras, por eso viniste aquí, para encontrar al supuesto Supremo Darkan.

Astrom: si yo no puedo ganarte te prometo que el sí.

Darksaide: sí, claro, veraz las leyendas son solo eso… leyendas…

Darksaide llena de energía sus ambas manos y rápidamente la arroja a Astrom.

Astrom no pudo bloquear eso, el cayo de la torre, cuando iba a ir a recogerlo, Miles ya lo había hecho, sin más, me dirigí hacia Darksaide.

Darksaide: vaya, vaya, Dark Shadow el supuesto supremo Darkaniano.

DARK SHADOW THE InCepTionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora