Capítulo 14 El combate decisivo. Final.

277 7 1
                                    

  Darksaide: no me importa, lo que diga la leyenda, no me importa nada, yo soy el gran Darksaide, yo tengo los poderes de Inferno, no puedes detenerme.

Dark: puedes rendirte si quieres.

Darksaide: ¡¡cállate!!

Darksaide corre hacia Dark, el saca su espada, y se disponía a cortar el rostro de Dark, pero el con mucha facilidad toma la hoja de la espada con sus dedos, y la rompe.

Darksaide: esto es imposible, esta espada es indestructible.

Dark: pues déjame decirte que parecía un pedazo de papel.

Darksaide: si de verdad crees que ganaras estas equivocado.

Darksaide se eleva y empieza a llenar sus manos de mucha energía, cuando llega a una altura de 10 metros, sus manos estaban ardiendo de energía.

Darksaide: veamos si puedes contra esto, si lo esquivas y esto cae a la tierra pues esta se convertirá en polvo.

Dark acumula mucha energía en sus manos en unos pocos segundos sus manos tenían mucha energía.

Darksaide: no podrás con esto, muere.

Darksaide lanza esa energía ha Dark, y Dark lanza su energía a Darksaide, ambas energías chocan y hacen un gran estruendo, pero la energía de Darksaide se acercaba más y más.

Darksaide: te dije que no ganarías.

Dark: se acabó el calentamiento.

Darksaide: ¿calentamiento?

La energía de Jack aumenta de golpe y rápidamente toda la energía le cae a Darksaide

Darksaide: esto…. No puede ser.

Cuando la energía choca con Darksaide esta lo saca de la atmosfera mientras lo convierte en polvo.

Jack: esto ha terminado.

En ese momento Jack regresa a la normalidad, Jane y el equipo de Astrom va corriendo hacia él, Jane lo abraza, y ambos se besan. Las personas que fueron testigos de los hechos también se acercan.

Astrom: lo lograste chico.

Jack: si, así parece.

Jane: entonces ¿ahora qué?

Jack: bueno pues ahora, soy el nuevo vigilante de esta ciudad.

Jane: ¿y nosotros?

Jack: bueno pues nosotros somos novios, Jane Te amo.

Jane: yo también te amo.

Darksaide fue derrotado, sus tropas fueron regresadas al planeta Dark, los Shadow, bueno le hicieron una visita al presidente, ahora formaran parte de algo grande.

Y yo bueno, soy un simple universitario con una maravillosa novia, y cuando hay peligro, soy el vigilante de esta ciudad, cuando hay peligro, yo soy Dark Shadow.

FIN.

DARK SHADOW THE InCepTionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora