Capítulo 12 El precio del poder.

222 7 0
                                    

Darksaide: muchacho, esa leyenda es una farsa, no existe el tal supremo Darkaniano, ríndete de una vez y hare que tu muerte sea rápida.

Dark: no me rendiré, te derrotare.

Darksaide: niño idiota, hace unos días eras un simple universitario, crees que podrás vencer a un guerrero como yo, dime ¿Cómo crees que obtuve mis grandes poderes? Los robe del mismísimo dragón inferno, el dios más poderoso del planeta Dark, nunca podrás contra mí, y como no te rendirás entonces esto te dolerá.

Darksaide se elevaba mientras grandes cantidades de energía se acumulaban en sus manos.

Darksaide: Despídete, Darkar.

Antes de que Darksaide lanzara toda esa energía ha Dark, de repente alguien golpea su espalda con un palo de madera, el cual se rompió cuando toco a Darksaide, el voltea a ver a su agresor.

Dark: ¿Jane? ¡¡ ¿Qué haces aquí?!! ¡¡¡¡Vete!!!!

Darksaide: tú debes ser la chica de Darkar, pues pronto lo mandare contigo.

Jane: ¿Qué?

Dark: ¡¡vete!!

Al decir eso Darksaide, lanza una ligera ráfaga de viento con la cual lanza a Jane hacia unos muros Destruidos y Jane se golpea en la cabeza.

Dark, al ver que Jane se golpeó contra el muro, su cuerpo se cargó de energía y se dirigió hacia Darksaide, cuando Darksaide volteo Dark le dio una patada en cara y lanza una gran ráfaga de energía con la cual lo lanza lejos del edificio. Después de eso Dark va con Jane.

Dark: Jane, Jane ¿puedes oírme? Oye por favor mírame, mírame, despierta por favor, por favor, ¡despierta! Por favor, no puedo sin ti.

Jane: ¿Jack?

Dark: si, si, Jane, aquí estoy, aquí estoy.

Jane: ¿Qué paso?

Jack: te digo luego, levántate debo sacarte de aquí.

Cuando Dark se disponía a levantar a Jane, algo paso como si hubiese sido a la velocidad de la luz, Jack tenía en su pecho clavado la espada de Darksaide.

Jane: ¡¡¡Jack!!!

Darksaide: ese golpe me dolió muchacho, considera esto tu destino.

Darksaide saca su espada del cuerpo de Jack y lanza una gran cantidad de energía con la que el cae del edificio.

Al ver esto, Astrom se dirige hacia Jack y lo deja en el suelo, mientras el resto del equipo va por Jane y se quedan para enfrentar a Darksaide.

Astrom: Dark, oye, Chico escúchame, ¡Darkar! ¡¡Jack!!

Jack: a… aqui estoy.

Astrom: escucha todo va a estar bien, ¿sí? ¿Me oyes? Todo saldrá bien

Jane: Jack, ¡Jack!

Jack: hola.

Astrom: ese maldito, quédate con Dark, voy a por ese Maldito.

Al marcharse Astrom a la torre a pelear con Darksaide, Jane y Jack estaban en la calle, Jack estaba moribundo en el suelo.

Jane: oye, escúchame, todo saldrá bien, te vas a poner bien. ¡¡Hay alguien ahí!!! ¡¡Por favor!! ¡¡Ayuda!!

Jack: Jane, escucha debes ir con Rumble, él te protegerá, no puedes estar aquí.

Jane: no, no te dejare.

Jack: Jane…

Jane: Jack… no, no cierres tus ojos, Jack mírame, ¡¡Jack!! ¡¡¡Jack!!!

Jack: Te a...

Jane: Jack, no por favor, Jack mírame, abre tus ojos por favor, Jack, por favor, por favor, Te amo.

Jack ya no respiraba, Jane estaba intentando hablarle, pero era muy tarde.

Darksaide: niños Shadow, han intentado enfrentarme que no se dan cuenta que su hermano acaba de morir.

Astrom: ¿Qué? ¿Jack? Eres un bastardo.

Astrom se acerca a Darksaide pero el lanza una gran ráfaga de energía y lanza a Astrom lejos de la torre, y su equipo va por el antes de que caiga.

Jane: Jack, por favor escúchame, escucha mi voz, te amo, te necesito, no puedo seguir sin ti, por favor, ¡¡Jack!! Te amo.

Mientras lagrimas caían ella se acerca a Jack y besa sus labios. 

DARK SHADOW THE InCepTionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora