Capítulo 13 El supremo Darkaniano

211 6 0
                                    

Jane se aleja de Jack, y lo abraza.

Cuando de repente su herida deja de sangrar, y ella sintió un pequeño latido en su corazón.

-Dark, Darkar, Dark.

D: ¿dónde estoy? ¿Estoy muerto?

-bueno casi, estas entre la vida y la muerte.

D: ¿eso quiere decir que estoy a punto de morir?

-esa es tu decisión.

D: ¿Qué? ¿Puedo elegir? ¿Quién eres?

-soy Morgana Shadow, soy tu madre.

D: tú eres….

-has peleado con valentía Dark, me siento muy orgullosa de ti, y veo que en la tierra tienes a alguien a quien realmente le importas.

D: Jane.

-entonces “Jack” tú decides, quieres quedarte aquí, o quieres luchar por ellos.

D: si me voy… te volveré a ver.

-        Es posible

D: no tengo la fuerza para vencer a Darksaide, el me ganaría, no tiene caso pelear, pero no puedo dejarlo así, no puedo dejar a Jane así, quiero ir con ella, la amo.

-no podría estar más orgullosa de ti hijo, ahora ve con ella, y suerte, Dark Shadow, Jack Dains.

Jack cierra sus ojos, y cuando los abre esta en la tierra y ve que Jane lo está abrazando.

Jack: Jane…

Jane: Jack… estas…

Jack: si, yo…

Sin dejar que Jack hable Jane lo besa.

Jack: Jane, ve con Rumble, ve con Astrom, voy por Darksaide.

Jane: tú puedes Ganarle.

Jack vuela al edificio para encontrase con Darksaide.

Darksaide: ¿tu? Creí que estabas muerto.

Jack: creíste mal.

Darksaide: en ese caso te matare ahora.

Darksaide va hacia Jack, el saca su espada y se disponía a clavarla en el pecho de Jack, cuando de repente, una gran ráfaga de luz, ilumina todo el edificio como una estrella en la noche, y Darksaide cae del edificio. Darksaide cae a una calle, cuando él se disponía a volver a la torre, ve a alguien en la calle que tenía pelo blanco y expulsaba una honda eléctrica muy potente.

Astrom: Dark… se ha convertido en el supremo Darkaniano.

Darksaide: esto no puede ser cierto, eso es solo una leyenda, ¡¡no puede ser cierto!!

Jack: oye Darksaide, algunas leyendas suelen ser reales.

Darksaide: esto es imposible.

Jack: mejor empieza a creer en lo imposible.

DARK SHADOW THE InCepTionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora