Estaba saliendo de casa después de haberle arrojado una esfera de agua a Astrom por sus burlas, no voy a mentir sí parece mi hermano, pero es el doble de inaguantable que yo, James diría que se pegaría un tiro por uno peor que yo.
Al llegar al lugar donde acorde verme con ella, la estaba buscando hasta que la encontré sentada en una de las bancas de Central Park.
Voy hacia ella despacio y le tapo los ojos.
Jack: ¿Quién soy?
Jane: si eres un ladrón, tengo gas pimienta en mi bolsillo, y si eres Jack, pues lo mismo.
Ella y yo empezamos a reírnos.
Jack: ¿Cómo estás?
Jane: bien pero la pregunta sería para ti, cerebrito, ¿te has divertido?
Jack: bueno yo lo llamaría más locura.
Jane: ¿de qué hablas?
Jack: nada, no me hagas caso.
Pasamos hablando y caminando, riéndonos, estar con ella era estar… bien.
Jane: y que harás después.
Jack: no quiero saber.
Jane: ¿Qué?
Jack: no me hagas caso, solo estoy algo loco.
Ella y yo empezamos a reír, mientras ella se acerca a mí
Jane: y se pueden saber esa locuras que piensas.
Jack: creerías que estoy loco si te lo dijera.
Jane: y si no.
Jack: lo que pasa es que… yo… eh… encontré…
Jane: el amor…
Jack: si…
Jack: pero Jane, hay algo que quiero decirte y es que no se…
Jane: solo dilo… dilo.
Jack: no lo sé…
Jane: yo olvídalo.
Ella parece enojada y se aleja, pero mis emociones me controlaron y sin darme cuenta hice una ráfaga de viento muy fuerte que la empujo hacia mí, y ella esta con sus manos cerca de mi cuello y su rostro cerca del mío.
Jane: ¿Qué fue eso? ¿Jack que está pasando?
No deje que siga hablando, solo me acerca a sus labios y la bese, acaricie sus labios con los míos tiernamente mientras ella me seguía el beso.
Después de un rato me separo un poco sin separar mi frente de la suya.
Ella intenta volver a mis labios, pero antes de que lo haga, se me escapa la palabra de la boca.
Jack: Te amo.
Al decir esto ella estando sus labios rosando los míos, ella sonríe y me vuelve a besar y yo le sigo el beso.
Nave Darkaniana: Esferus.
900,000 kilómetros lejos de la tierra.
Darksaide: ¿que logran sacar?
Namet: Astrom y su equipo llegaron a la tierra señor, creo que están en busca de ese tal supremo Darkaniano.
Darksaide: tonterías, es solo una leyenda, debo encontrar a el equipo de Astrom y a ese nuevo guerrero. ¿Cuánto para llegar a la tierra?
Namet: 7 días terrestres mi señor.
Darksaide: bien, diríjanse a ese planeta lo más rápido que pueda.
Namet: si mi señor.
Darksaide: veremos si la leyenda es cierta…
ESTÁS LEYENDO
DARK SHADOW THE InCepTion
FantasyUn joven Universitario que descubre que es un descendiente de una familia de guerreros de otro mundo, el dia de su cumpleaños, este joven llamado Jack deberá prepararse y ser entrenado por su hermano mayor Astrom Shadows, antes de que un demonio muy...