Capítulo 9

276 8 0
                                    

Está en las noticias, en la radio, en todos lados están hablando de la nave que está flotando alrededor de New York.

Dark: Dijeron que Darksaide llegaría en 7 días, se supongo que faltan 3 días más, ¿Por qué él está aquí?

Astrom: no lo sé, de seguro fue un mal cálculo.

Jane: ¿y las personas? ¿Qué se supone que pasara ahora?

Astrom: es complicado, Darksaide no tiene compasión de nada ni nadie.

En un momento a otro vimos que la TV estaba con la pantalla en blanco cuando de repente, se comienza a visualizar lo que parecía el interior de la nave… y Darksaide.

Darksaide: No están solos en este universo, había vida en otros planetas antes que el suyo, pero con civilizaciones superiores, podemos destruir sus ciudades, y lo haremos, si no nos entregan a los Shadows que se han escondido a su planeta, tienen 12 horas para entregarlos o destruiremos su mundo por completo.

Luego la señal se cortó y volvieron a salir los reporteros.

-después de este acontecimiento, el hombre menciono la palabra “Shadow” el héroe que apareció hace poco dijo que se llamaba Dark Shadow, no sabes que puede llegar a pasar por eso, Dark Shadow, si estás viendo esto, entrégate…

 

Astrom: sabe que estamos en esta ciudad, si crees que aunque te entregues vas a lograr sacarlo del planeta estas equivocado aun así lo destruirá.

Dark: ¿entonces qué hacemos? Él dijo que quería vernos, entonces eso vamos a hacer.

Jazz: ¿estás loco? Vamos a ir con Darksaide, así por así.

Dark: no, lo que él quiere es una pelea una pelea tendrá.

Jane: pero no puedes ir, aun con tu fuerza no te has convertido en el supremo Darkaniano, no puedes ir solo así.

Astrom: tu novia tiene razón, aun no eres el supremo Darkaniano, no podemos ir a nuestra suerte ahí.

Dark: Rumbel dijo que me convertiría el mismo día que pelee con Darksaide, significa que me convertiré mientras pelee.

Astrom: es posible pero recuerda todas sus palabras: “tienes que pagar el precio de tu poder”

Dark: no tengo otra alternativa, Astrom tú fuiste quien me entreno, quien me dijo que me prepara para este momento, y ahora lo hare.

Jane: no puede ser…

Dark: ¿Qué ocurre?

Jane estaba viendo como la nave estaba aterrizando en el Empare State, mientras un gran rayo rojo formaba grandes nubes rojas en el cielo.

Dark: ¿Qué es eso?

Astrom: no lo sé.

DARK SHADOW THE InCepTionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora