Capítulo 7

340 11 0
                                    

Jane: no tienes por qué tener miedo, el Jack Dains que conozco nunca se rindió, y estoy segura de que Dark Shadow… no es diferente a Jack Dains.

Jack: ojala fuera algo simple.

Jane: pero que es.

Jack: lo que pasa es que….

Astrom: Jack, debe enfrentar a un destructor de nuestro mundo, eso es todo lo que puedes saber, Jack necesito hablar contigo.

Por culpa de Astrom tuve que decirle a Jane que se valla, el me llevo hacia los drenajes, había una nave escondida ahí.

Astrom: sígueme hay algo que debo darte.

Jack: ¿Qué es?

Astrom: en toda batalla se usa el uniforme.

Astrom me mostro un traje que estaba en un contenedor, era un traje negro, con guantes sin los dedos y una especie de cuchillo, en el pecho del traje habían una iniciales, D.S.

Astrom: lo necesitaras para pelear, en 6 Días llegara Darksaide a la tierra, vamos a entrenarte Dark, te convertiras en el supremo Darkaniano.

Regresamos a los departamentos y subimos al techo, él y yo empezamos a entrenar, hacíamos muchos entrenamientos de fuerza y concentración, mientras más horas pasaban, más fuerte me hacía, hasta que Astrom y yo empezamos a pelear al mismo nivel.

Astrom: muy bien Dark, pero escucha nunca debes desconcentrarte, la energía que tienes cargadas en las manos ahora úsalas.

Seguí las instrucciones de Astrom e hice una gran energía con mis manos, y se las lance a Astrom, el esquivo todas menos 2.

Astrom: muy bien…. ¿descanso?

Jack: sí.

Bajamos y fuimos por agua, yo prendí un momento el televisor.

“… la policía intenta desesperadamente sacar a todos los civiles de las zona, todavía no se ha podido reparar el problema con las máquinas de construcción, mientras la policía sigue sacando a la gente de los edificios cercanos, los ingenieros intentan detener a la máquina que se ha vuelto loca”

Jack: no la repararan es un problema serio, las personas que están ahí podrían morir.

Astrom: de segura que ya lo repararan debemos seguir entrenando.

Jack: no podemos arriesgarnos, dices que soy un Héroe, pues así es como me comportare.

Cuando voy a salir del departamento un pensamiento invade mi cabeza, me dirijo a mi cuarto y cojo el traje que me dio Astrom, es hora de probarlo.

Sin más, salgo de los apartamentos por el techo, me dirijo hacia ese lugar dando saltos a los demás edificios hasta llegar, cuando me dirigía hacia el lugar era como si tuviera un impulso especial podía sostenerme unos segundos en algo y saltar alto, hasta llegar al lugar.

Prensa: las fuerzas policiales no pueden hacer mucho y todavía hay personas atrapadas en el edificio de la construcción, el cual puede derrumbarse en cualquier momento.

Oficial: jefe… mire ahí.

Mientras las personas y las cámaras de la prensa cambiaban de dirección prestaron más atención a como me dirigía hacia el edificio.

Al entrar todo estaba en muy mal estado, hasta que llego a una de las salas en donde estaban muchas personas.

-¿Quién eres?

-soy… soy Dark Shadow.

Mientras todas las personas estaban algo asustadas y como sorprendidas, les dije que me siguieran, pero el edificio empieza a desplomarse, son darme cuenta… fue como si estuviera sosteniendo el techo con aire.

Sentía como si lo estuviera sujetando pero no era, así.

Descubriendo esta nueva habilidad les digo que se tomen de las manos, y como lo pensé los tomo en una especie de campo de energía con ambas manos, y los baje las personas estaban muy sorprendidas, mientras los reporteros intentaban grabarme en la cámara.

Cuando de repente la maquina cae del edificio, las personas asustadas corrían pero la prensa no se movía se quedaron como estatuas sabiendo que no importa que corran no lo lograran.

Cuando la maquina estuvo a punto de aplastarlos logre sostenerla, pero… estaba volando… tomas con ambas manos la máquina y la baje a las calles, ya no había más peligro.

Prensa: oiga… ¿Quién es? ¿Qué es?

-Soy Dark Shadow…

Sin decir más salí volando del lugar mientras todos miraban y tomaban fotos sorprendidos por lo que veían.

Hasta que llegue a mi apartamento.

Astrom: ven acá… ¡ven acá!

Jack: ¿qué te pasa?.... es una mala broma…

Astrom me mostro el televisor, estaban dando un reportaje de los que paso y en un momento… mi cabello se tornó blanco.

Astrom: ¿Qué fue eso?

Jack: no me lo preguntes, no lo sé, pero ya es la segunda vez que por poco y me convierto, ¿a que se refería Rumbel con el precio del poder? 

DARK SHADOW THE InCepTionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora