02. Preparativos a la locura

571 59 28
                                    

—¿Vasos desechables? — confirmaba Yuqi que estaba llevando todo lo necesario mientras revisaba su lista escrita en una hoja de papel arrugada y posteriormente, tachaba las cosas que estaban ya en el carrito de compras.

—Listo. — Soyeon se dedicaba a revisar el carrito con todas las cosas que mencionaba Yuqi, confirmando si les hacía falta más o no.

—¿Alcohol?

—Sí, de todos los tipos y colores. — exclamó graciosa mientras revisaba cada bebida dentro del carrito.

—¿Bebidas energéticas? 

—Puedes tacharlo. — confirmó.

Mientras las dos mujeres seguían revisando su muy específica lista, Miyeon solo se dedicaba a ver cómo sus amigas llenaban el carrito con todo tipo de alcohol, vasos desechables y pudo notar una que otra caja sospechosa entre las botellas y demás cosas para la fiesta. Soyeon sentía que estaba en el cielo mientras veía todos los litros de bebidas de todos tipos que se encontraban en el carrito y los anaqueles del supermercado.

Shuhua seguía grabando todo, incluso la compra del supermercado. En estos momentos, la taiwanesa parecía ser la persona más decente entre las alocadas amigas de Miyeon; la pobre pelinegra estaba atada a Yuqi grabando cada cosa que hacían con su cámara pues Yuqi quería tener absolutamente todo en vídeo.

—Yo no pagaré por todo esto. — reclamó Miyeon con un tono algo enfadado.

—Tranquila, eres la cumpleañera y no vas a pagar por nada, nosotras nos encargamos. — respondió la más bajita mientras metía más y más botellas al carrito.

—Creo ya tenemos todo, vamos a pagar. — aseguró Yuqi, así que comenzaron a caminar hacia las cajas.

Miyeon y Soyeon asintieron y se incorporaron en la fila para pagar. Luego de unos minutos escuchando las increíbles ideas para decorar la casa y organizar el para empezar la fiesta, llegaron hasta la caja para pagar los productos.

Comenzaron a poner todas las botellas en la caja y mientras seguían con su accionar, se dieron cuenta que una chica bastante popular de la universidad estaba en la caja de adelante, nunca le habían hablado pero para Yuqi esto solo era una oportunidad de un invitado más para la fiesta.

—Oye, enana, ¿Ella es Jennie, la de último año? — susurró la china en los oídos de su amiga bajita.

—Sí, es ella. Es la porrista del equipo de fútbol americano, así como es jugadora del equipo de beisbol desde hace un año. Es la más popular entre las chicas y chicos mayores. — aseguró, también, en un susurro.

Yuqi no perdería su oportunidad.

—¡Oye! Eres Jennie, ¿No es así? — gritó la china, llamando la atención de la chica de último año de universidad que estaba delante de ellas haciendo unas compras en la caja de su lado.

—Oh, hola chicas. — respondió Jennie un poco avergonzada y extrañada por la conversación repentina con las desconocidas.

—Esta noche tendremos una fiesta en casa de Miyeon, queda subiendo está misma calle, ¿Te animas? — Soyeon tomó la iniciativa y habló antes de que Yuqi pudiera hacerlo.

Miyeon se sentía avergonzada, sus amigas eran increíblemente extrovertidas a diferencia de ella.

—Oigan, ¿Es su fiesta la de esta noche? Escuché de ella en la universidad, pensaba en ir pero no sabía que era de ustedes. — aseguró con una sonrisa.

—Sí, es nuestra fiesta. Te estaremos esperando allí. — respondió Soyeon.

—Muy bien, nos vemos esta noche, chicas. — concluyó la chica popular y luego de tomar las bolsas de sus compras, se fue.

𝙿𝚛𝚘𝚢𝚎𝚌𝚝𝚘 𝗠 » 𝗠𝗜𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora