—No tan hermosa como la cumpleañera. — respondió la tailandesa, comenzando a seguirle el juego a su amiga. Creía que ya estaba bastante ebria, así que resultaba en un juego divertido.
Ella, para ese momento, también estaba ebria, pero era consciente de sus palabras y se preguntaba si Miyeon lo era también.
La sonrisa de la coreana en esos momentos al escuchar la respuesta de la pelinegra era algo que Minnie no podía describir, era hermosa y al mismo tiempo graciosa, la actitud de la coreana al estar borracha en muchos casos era bastante chistosa y la menor no podía evitar reír al verla.
—Vamos a ver, todos sabemos que eres deseada por muchas personas, no me vengas a mentir. Habrás visto a muchas personas más lindas que yo. — decía Miyeon mientras hablaba con los ojos entrecerrados por culpa de su sonrisa.
Cada vez más que la coreana hablaba, se acercaba más a su amiga, Minnie comenzaba a sentir la tensión de la situación, a pesar de que pudiera parecer raro, ya que era su amiga, algo dentro de ella no le dejaba alejarse, permitiendo que la mayor se acercara cada vez más.
Por mucho que la cercanía entre ambas fuera algo normal debido a su amistad tan fuerte, en ese momento, se sentía diferente y ambas lo sabían.
—No creo ser así, ni siquiera tengo pareja, ¿Sabes? — sonrió. —Además, nadie puede ser más guapa que mi mejor amiga, excepto yo. — se burló.
—No importa que estés soltera, las chicas más sexys suelen estar solas. — dio un trago más a su bebida. —¿Acaso no ves películas o series?
—Quisiera que me dieras ejemplos de esas series o películas. — continuó burlándose, sin creerle una palabra a la coreana.
Las palabras de Miyeon le salían solas, parecía que ella ni siquiera era consciente de lo que decía; mientras hablaba tomaba el brazo de la tailandesa con su mano, de alguna manera, como si se fuera a caer a la piscina y tuviera que mantener el equilibrio. El alcohol estaba tomando más control de su cuerpo y sus sentidos a medida que pasaban los minutos.
La fiesta estaba más encendida que nunca, las personas bailaban y la música retumbaba en los oídos de los invitados. Cada vez llegaban más personas y poco a poco el ambiente se empezaba a calentar; botellas de alcohol rotas en el suelo, grupos de personas que no temían a consumir sustancias un poco más fuertes e incluso un par de invitados vomitando en algunos lados. Definitivamente, habría muchísimo que limpiar al día siguiente.
—¡Miyeon, acércate! — gritó Yuqi a través del micrófono del DJ.
La tensión entre ambas chicas se cortó abruptamente luego de los gritos de Yuqi en el micrófono, las dos chicas se acercaron hacia la estación del DJ mientras todos los invitados al rededor gritaban al unísono el nombre de Miyeon.
Pasar de ser una desconocida y una perdedora en la universidad, a tener a cientos de personas gritando su nombre en su fiesta, no pensaba en los vecinos molestos o en las posibles consecuencias, pero estaba allí, siendo en ese momento la persona más popular de su universidad, si es que ya no era la más popular de todo Queens.
—¡Es momento de cantar el cumpleaños a nuestra chica cumpleañera de esta noche, Cho Miyeon! — gritó Yuqi, seguido de los gritos de los invitados que levantaban sus botellas en el aire junto al sonido de sus voces.
Miyeon subió a la estación de DJ, al momento de hacerlo fijo su mirada a Minnie, quien estaba abajo de la tarima, observando a la coreana casi que en primera fila, mientras le gritaba, silbaba y aplaudía. Más que su amiga, parecía ser su fan y eso le provocó mariposas en el estómago a Miyeon.
—Feliz cumpleaños a ti... — comenzó a cantar Yuqi con el micrófono, a lo que los invitados la siguieron para desearle el feliz cumpleaños a la chica.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚛𝚘𝚢𝚎𝚌𝚝𝚘 𝗠 » 𝗠𝗜𝗠𝗜𝗡
Fanfiction-¡No seas idiota, Yuqi! solo haremos una reunión con pocas personas, esta casa no es mía si no de mis padres, si se llega a romper algún jarrón de mi madre me castigarán un mes. -Miyeon, ¿tienes 20 años y aún tus padres te regañan? ¡Das vergüenza...