La música regresó y los gritos de las personas retumbaron en toda la calle de la casa de Miyeon. Personas tirándose a la piscina, corriendo y bailando, hasta un idiota que nadie sabe como carajos escaló al techo de la casa, tirándose desde allí con un skateboard y cayendo directamente sobre la piscina. El ambiente era una total locura y ya era incontrolable, cosa que aun la castaña no terminaba de comprender.
—Por favor, ¿Podrían no sentarse en el auto? — preguntó la coreana.
—Claro, perdona. — respondió el chico que estaba sentado sobre el auto del padre de Miyeon, levantándose de él y alejándose.
La castaña se paseaba por toda la fiesta intentando controlar a las personas, su preocupación se elevó en gran medida cuando el efecto del alcohol comenzó a bajar. Ya no estaba disfrutando, ahora estaba preocupada, mucho más que antes.
—¿Cómo supo de la fiesta? — preguntaba la coreana cuando se encontró con un hombre de unos cuarenta años en la fiesta.
—Solo estaba navegando por Reddit y me encontré con la invitación a la fiesta, decía que la entrada era libre y que podíamos traer el alcohol que quisiéramos, así que solo asistí.
Miyeon se enfureció al enterarse de que su amiga había publicado su dirección y una invitación a todo internet a su fiesta esa noche, por esa razón había tantas personas desconocidas en la fiesta. Aquella celebración pasó de tener un límite de cincuenta invitados a tener cientos y cientos de invitados, cosa que se transformó en incontrolable para la castaña.
Iba corriendo a buscar a su amiga para reclamarle sobre lo que había hecho, cuando se encontró con Jennie y un bate de béisbol junto al famoso gnomo que habían robado esa misma tarde.
Aquello que estaba mirando, no tenía buena pinta.
Jennie estaba haciendo un círculo de personas a su alrededor mientras ella se quedaba en el centro con el bate en la mano, preparada para sumar un home run más a todos los que ya había hecho durante los juegos de beisbol de la universidad.
—Lánzalo bajo, amigo. — le indicaba Jennie a otro chico quién tenía el gnomo en la mano, delante de ella y preparado para lanzar la figura de cerámica.
Seguido de eso, cuando la coreana pensaba que las cosas no podían ponerse peor, el chico lanzó el gnomo de cerámica hacia Jennie, quien lo bateó y lo rompió en cientos de pedazos gracias al impacto con el bate. Lo interesante del tema fue que al reventar, miles de pastillas salieron volando que venían del interior del gnomo.
—¡Es éxtasis! — gritaba Jennie.
Todas las personas que estaban al rededor, salieron corriendo y se abalanzaron para recoger las pastillas que habían caído al suelo. Oleadas de personas yendo a recoger las pastillas mientras Miyeon solo observaba impresionada hasta donde había llegado su pequeña celebración de cumpleaños, que para ese punto, ya no era nada pequeña.
Intento ignorar el hecho de que había muchas personas drogándose en el patio de su casa y fue a buscar a su amiga, necesitaba explicaciones del porqué su dirección fue a parar en una página web, ya que gracias a ello, su casa estaba siendo destruida por todas las personas que se encontraban allí.
Una vez la encontró, no la dejaría escapar.
—Yuqi, ¿Por qué mierda publicaste mi dirección en Reddit? — reclamó a la china, quien estaba dentro de la casa jugando un partido de beer pong con otros chicos que ni siquiera la coreana conocía, pero que parecían divertirse.
—Bien, chicos, debo resolver este problema, sigan ustedes. — exclamó la china, hablándole a todos los chicos con los que estaba jugando y alejándose del lugar rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚛𝚘𝚢𝚎𝚌𝚝𝚘 𝗠 » 𝗠𝗜𝗠𝗜𝗡
Fanfiction-¡No seas idiota, Yuqi! solo haremos una reunión con pocas personas, esta casa no es mía si no de mis padres, si se llega a romper algún jarrón de mi madre me castigarán un mes. -Miyeon, ¿tienes 20 años y aún tus padres te regañan? ¡Das vergüenza...