Holaa, bueno como algunos ya sabréis comencé este fanfic a finales de mayo del año pasado que fue cuando decidí a lanzarme a intentarlo y la verdad es que no me arrepiento de esto porque gracias a este fanfic he podido conocer a personas maravillosas que me han dado el empujón que necesitaba para editarlo por completo por que por mucho que yo escribiera y escribiera, si no estaba motivada hacia esto como resultado, un resultado que a mí no me ha gustado y que decidí de cambiar.
Pude conocer a personas como a djeess, ackermanfrmr, imangieackerman, rayBravo0,hi_annne, pinkurxmi, miltae___way, pequittass, nefelkybat, ackermansaritha,estrellaHL, kaokirschtein ,blueeh7u7 etc...
(no sé si me olvide de alguien sorry, pd:os amo mucho)
Personas absolutamente maravillosas y sinceramente con las que me inspire muchísimo, que me dieron a entender muchas cosas y dieron varios consejos, para mi fue una verdadera alegría conocer a las autoras de los primeros fanfic que yo leí, me emociona un montón y todos gracias a esta locura.
Jamás en mi vida pensé que las fuera a conocer, que iría a tratar con ellas etc y esta app y este fanfic me dio esta maravillosa oportunidad.
Volviendo al tema, he podido editar muuuchas cosas, los que ya lo hayáis leído habrán algunos cambios que afectaran en el futuro del fanfic y de más.
Ahora que estoy 100% segura, doy inicio a este fanfic y espero que esta vez no me de otra pájara y lo vuelva a editar.
Algunas aclaraciones antes de leer
Aquí se hablaran de algunos temas serios, no quiero normalizarlos ni mucho menos, pero si que si se habla de esto como abuso de poder, daños físicos, mentales, etc,.
Habrá escenas +18, lenguaje vulgar y sobre todo, esta obra la estaré escribiendo yo, ademas de que esta basado en el anime de Shingeki no kyojin claro esta, lo mismo que a mi no me gusta que me copien pues yo no voy a copiar, claro esta.
Y sin mas, empezamos ya, espero no arrepentirme y que sobretodo os guste y valoréis el esfuerzo, tiempo y dedicación que le estoy echando a hacer esto.
ESTÁS LEYENDO
Libertad Y Justicia-Levi Ackerman
FanfictionAnastasia Ackerman,"aquella que tiene la fuerza para resucitar" Ella es la que con sus propios ojos a visto como acaban con cada uno de los Ackerman que fueron secuestrados por ordenes del rey por años hasta que logro huir y unirse a la legión de re...