4

144 25 8
                                    

Yeosang estaba mirando por la ventana cuando seonghwa entro por la puerta.

- Su alteza - Hizo una reverencia- Le tengo una mala noticia.

Yeosang se levantó rápido de dónde estaba y se acercó a él.

- Es sobre San...

- ¿Está bien?

- Me temo que no... -Suspiro.- Intento matar a tu hermano...

- ¿Qué?

- Tu hermano se reunió con él, para hablar sobre ti, pero el intento matarlo, por suerte el llevaba tu cuaderno dentro de su hanbok evitando que el cuchillo lo lastimara, el huyó, pero lo único que dijo, era que si tu hermano moría, tu podrías volver al sur para ser rey y así los dos podrían estar juntos, pero las cosas no son así y lo sabes

Yeosang quería llorar, su San no podría hacer eso, claro que no, no lo podía creer.

Yeosang solo asintió y saco a Seonghwa de su habitación - ¿Por qué San? Mi amor por ti es demasiado grande, pero trataste de lastimar a mi hermano...

Yeosang sentía que su mundo se derrumbaba, no podía creer que San trato de matar a su hermano ¿Por qué lo haría? Él sabía lo importante que es su hermano para él, lo dejaría todo e incluso daría la vida por su hermano, nunca permitiría que algo le pasará.

Yeosang simplemente lloro, grito, destruyó todo lo que tenía a su paso por dolor.

YunHo estaba ocupado haciendo sus deberes reales y ocupándose de la boda, pero se vio interrumpido por Mingi

- Mingi ¿Qué pasa, por qué entras así?

- Mi rey, es Yeosang, está alterado se encerró en su habitación y está destrozando todo

YunHo no pensó dos veces, dejo todo y se fue corriendo a la habitación de Yeosang

- Su majestad - todos los presente hicieron una reverencia.- No logramos abrir la puerta

- Está bien, dejenmelo a mi

YunHo suspiro y tocó la puerta - Yeosang ¿Puedes abrirme la puerta?

- Déjenme solo, quiero estar solo

- Te dejaré solo si me aseguro que estás bien, eres mi Rey y futuro esposo, debo asegurar tu bienestar

Yeosang abrió la puerta.- Estoy bien déjame en paz

YunHo no permitió que cerrará la puerta y entro rápidamente - Yeosang... ¿Estás bien?

- Déjame solo

Yeosang se alejo y se acurruco en el piso

- ¿Quien te hizo esto corazón? ¿Por qué te causaste este daño? Cuéntame

Yeosang no respondió YunHo se acercó a él, por toda la habitación estaban esparcidas sus cosas, la mayoría rota, mechos de pelo y su ropa toda destruida, sus pinturas reventadas por las paredes, así como su cama, era un desastre.

- Sangie, mírame por favor ¿te haz hecho daño?

YunHo comenzó a inspeccionar su cuerpo, tenía una que otra cortada en el brazo y en las piernas por romper su vestimenta, su pelo tenía mechones largo y cortos por culpa de las tijeras

- Tu hermoso cabello está lastimado, tu bello cuerpo tiene heridas, dime por favor quien es el causante de este dolor que estás sufriendo lo haré pagar con su vida, no habra un día que no sufra por todo lo que te causo.

YunHo acaricio su rostro, estaba empapado de lágrimas.

- Fue San, el me lastimo, prometió amarme, así como yo le prometí amor eterno, pero intento matar a mi hermano... Quiso matar a mi hermano, mi sostén de vida, quiso acabar con su vida

- Ven aquí cosita preciosa

Yeosang se abalanzó hacía él y lloro más fuerte.- Te sacaré de aquí, te llevare a un lugar mejor ¿Si?

Yeosang solo asintió y este lo levanto del piso cargando lo en sus brazos.

- Mingi habla con Seonghwa, encargense de ese tal San, tiene prohibido la entrada a este reino, si llegara a entrar, encargense que sufra hasta que me digne a darle un castigo.

Yunho llevo a Yeosang a su habitación y lo dejo en su cama.- No te muevas, ya vengo

- Por favor, trae un hanbok de su talle, y déjenos solos, retirense todos por favor.

Así fue, la habitación quedó vacía y YunHo busco en su baño agua y algunos paños para curar sus heridas.

- Te has lastimado demasiado feo

- No-no pensé muy bien, solo actúe... Perdón

YunHo sonrió.- Tocare tu cuerpo para sanarte, espero no te moleste

Yeosang solo asintio y miro como YunHo curaba sus heridas.

Yeosang estaba demasiado triste, estaba apenado y avergonzado, estaba casi semidesnudo frente a YunHo, todos sus hanbok estaban rotos, la ira y el dolor estaba presente en él, solo quería dormir para toda la vida, no volver a despertar.

- Yeosang ¿Me escuchas?

- Eh- yo, perdón...

- Tranquilo, no encontramos hanbok tradicionales de tu reino, mandamos a hacer más, pero tardarán un poco ¿Te molestaría usar unos de nuestro reino?

- Está bien, me los pondré, no tengo otros, los rompí todos.

- Te lo quieres poner solo o pido ayuda a unas de las sirvientas, porque nuestros hanbok son muy distintos a los suyos.

Yeosang lo miro - ¿Me puede ayudar?

- Cla-claro, no hay ningún problema

YunHo se puso nervioso y lo ayudo, sus manos temblaban, vio por primera vez el cuerpo de yeosang, era demasiado pálido, tiene un cuerpo tan delicado, tan frágil y a la vez tan fuerte, YunHo se sonrojo, sintió que sus ojos no eran digno de tal belleza que tenía frente a él.

Coloco con toda delicadeza del mundo aquel vestuario, disfrutado de cada roce a la piel del mas joven, era un deleite para él, se sentía afortunado y daba gracias a dios por permitir que aquella criatura sea su esposo.

Una vez termino lo miro de pies a cabeza, es tan hermoso que simplemente sonrió - Listo, solucionado, como si nada hubiera pasado...

- Se lo que hice, está mal, pido perdón por mi comportamiento, no es digno de un príncipe ni futuro Rey, si debo recibir un castigo, que así sea

- No seas tonto, yo no te castigare, lo que rompiste son cosas materiales, se pueden volver a conseguir, agradezco que no te hayas herido gravemente, a ti no te podría volver a conseguir, eres más importante que las cosas materiales, eres único, tienes derecho a sufrir, amar y vivir tu vida. Si quieres llevarte por los impulsos, hazlo, pero no lastimando te, si quieres romper todas las cosas del reino, ir afuera a cabalgar, usar las flechas, hazlo, todo de aquí te pertenece, pero no te hagas daño por favor Yeosang.

Yeosang asintio.- Está bien, lo siento mucho, no volverá a pasar, tendré más cuidado la próxima vez

- Ya, no te atormentes, si quieres quedarte en la habitación, quédate aquí puedes dormir hasta que arreglen tu habitación, pasea por el reino, yo tengo que seguir viendo el tema de nuestra boda y unos asuntos del reino que tengo pendientes

YunHo se acercó y beso la frente de yeosang.- Nos vemos luego, a la hora de la cena si quieres, ya sabes, tienes a los sirvientes a tu disposición y si quieres hablar de algo o simplemente compañía, búscame, estoy en mi oficina

Yeosang se quedó inmobil ¿YunHo acaba de besar su frente?

YunHo acaba de besar la frente de yeosang, yeosang no era su hermana o hermanos que podía hacer eso con toda confianza, se sintió apenado, pero a la vez feliz.

Mi Rey (YunSang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora