6

134 22 3
                                    

Yeosang se había levantando con muchos ánimos, Yunho se había quedado a dormir en su habitación ya arreglada cantándole y contándole cosas vergonzosas de cuando era niño, gracias a eso el se calmo bastante y pudo dormir plácidamente.

— Seonghwa ¿hay novedades de mi hermano o de Sa... Choi? — Pregunto sin mirarlo.— Hoy el día esta bastante lindo, espero y no llueva, vi muchas hormigas, señal de que la lluvia esta cerca

— Mi príncipe, su hermano se encuentra bien e incluso este se está conociendo con el principe del reino del este para contraer matrimonio y sobre Choi su familia no sabe donde está y no hay señal de él

— ¿Su familia fue condenada por sus acciones?

Yeosang tenía miedo de esa respuesta, su familia no era culpable de las cosas que hacía su Hijo.— Si, en estos momentos tienen a toda su familia fuera del puesto de noble y arrestados hasta que este de la cara y se le decida un castigo acorde a tales actos.

Yeosang suspiro y siguió cortando malezas que se encontraban entre las flores.— ¿la tumba de mi madre recibe flores nuevas todos los días?

— Si majestad, su hermano me informo que el va todos los días personalmente a dejarle flores.

Yeosang sonrió y se dirigió al palacio, sabia que Yunho debía presentarle a su familia de una forma correcta, porque solo tuvo roces con sus hermanos.

— Kang Yeosang — Yeosang se detuvo en medio de las escaleras.— Eres mucho más lindo en persona, si que destaca tu cabellera rubia

— Buenos días Reina Madre.— Este saludo con una reverencia.— Me siento alagado viniendo lo de usted.

— ¿Ibas a ver a mi hijo?

— Si, el me tenia que presentar frente a usted y sus hermanos, desde que llegue no pude presentarme como es correspondido.

— Conmigo ya estas presentados, ahora ven a mi lado, te presentare a los gemelos problemas... digo mis Hijos

Yeosang oculto una sonrisa y se puso al lado de ella dejando que esta fuera más adelante por respeto.— Veo que eres una persona muy respetuosa y tímida, me haces acordar mucho a tu madre.

Yeosang se sorprendió.— ¿Conoció a mi madre?

— Por supuesto, ella siempre se hacía una que otra escapada para aquí, cuando naciste dejo de venir porque se centro en tu crianza, pero antes de la tragedia ella quería presentarme a ti y que conocieras a mis hijos y se hagan amigos.

— Mi madre... ¿Es cierto que ella siempre le cantaba a las flores sin importar el lugar donde estuviera? Mi hermano siempre me lo dijo pero no se si es verdad.— Yeosang pregunto tímido, había muchas cosas que no recordaba de ella, era muy pequeño para tener muchos recuerdos, incluso su voz, no la recordaba.

Mi Rey (YunSang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora