Para Yunho era bastante difícil hacer las tareas del Reino solo, quería pedirle ayuda a su madre, pero cada vez que estaba en la oficina terminaba llorando recordando todos los momentos con su esposo.
A otras personas no podía acudir ya que eran asuntos que solo los reyes o ex reyes podían ver, quería que Yeosang lo ayudara pero no lo iba a molestar.
Durante la madrugada fue a la habitación de Yeosang, él estaba en el piso durmiendo, de tanto llorar se quedó dormido, así que Yunho lo llevó a su cama.
Ya cuando salió el sol dejó unas rosas en su habitación junto a su desayuno, iba a dejar que el se acercara a él no lo obligaría a estar con junto a él en esa oficina.
— Estoy tan cansado y ni siquiera es mediodía
— Me dieron orden estricta de no dejarlo salir de esta habitación hasta que termine sus papeles.
Yunho miro con odio a su mejor amigo, hoy HeyIn no estaba presente porque se había ido al este, debía solucionar el tratado que habían hecho, la princesa del este sabía que Yunho se iba a casar con Yeosang, el había elegido al sur, no al Este.
Sabía que el hermano menor de la princesa se iba a casar muy probable con alguien del Sur, se había enterado que HongJoong y Jongho habían tenido una cita.
Era muy escandaloso todo, porque el Rey del Este no le negaba nada a su hija, esta haría todo los posible para casarse con Yunho, conocía a Choi ChaeWon, era muy caprichosa, le iba a molestar el ego saber que fue un mensajero del Rey y no el Rey en persona.
Debía apurar los trámites del casamiento, hasta que no se casara con Yeosang temía por su bienestar y todas las personas que estaban en su contra.
— Pobre criatura, el solo existe y ya quieren acabar con su vida ¿Qué mal hizo en su vida pasada para pagar en este?
Yunho Susurro y suspiro, era estresante para el esta situación, el solo quiere ser feliz con Yeosang.
— Mingi ¿me puedes dar un abrazo?
Mingi lo miro extraño.
— No.
— Abrázame o grito.
— Si terminas tus papeles te abrazo.
Yunho suspiro.— Vete a la mierda.
Yeosang abrió los ojos, espera sentir dolor en todo su cuerpo, pero era leve, escaneo el lugar donde estaba, era su habitación, pero estaba en su cama.
"¿En que momento llegue acá?" Él se preguntó confuso, recordaba quedarse dormido en el suelo.
Suspiro y miro a su alrededor, estaba todo ordenado, era raro, en una de las mesitas se encontraba un flor y al parecer su desayuno.
Se levantó y miró con confusión ese plato de comida, eran un sándwich con huevo y carne, fruta, un desayuno raro, pero con un Te de Limón frío.
La flor que tenia enfrente de él era una rosa roja, junto a una nota.
"Esta será la última noche que te iras a dormir sufriendo, haré todo de mi para que seas feliz, tomate tu tiempo y respira, esta bien llorar, pero no sufras, quiero verte feliz.
Con amor, Yunho."Yeosang se sorprendió por el detalle que acaba de tener de parte de Yunho, había traído todo lo que le gustaba, se sentía tan a la miseria, jugar así con él.
Yunho ya tenía suficiente con la muerte de su padre y tener que gobernar, ahora se le sumaba la carga de tener que lidiar con un Príncipe depresivo y que solo le persigue las desagracias, eso pensaba Yeosang.
ESTÁS LEYENDO
Mi Rey (YunSang)
FanfictionYeosang príncipe del reino del sur debe casarse con Yunho Rey del reino del Norte para mantener la paz entre los reinos. Pero Yeosang realmente no está interesado en casarse con el Rey. (Actualizaciones lentas) #8 YunSang 24/06/23 #2 YunSang 28/06/2...