14

66 10 0
                                    

Silencio absoluto, solamente su respiración se escuchaba, ese día en particular no queria levantarse de su cama, no después de la humillación que sintio ayer.

Eso por no hacerle caso a Seonghwa, que le costaba no entrar y no interrumpir.

Seonghwa habia ido varias veces a la mañan, simplemente no quiso salir, el desayuno estaba ahí sin ser tocado.

Yunho ni señales de vida daba, no se asomo ni pregunto por él y estaba bien, para Yeosang era logico, como lo iba hacer si de la nada alguien entra a su habitación y se sube arriba de el sin más.

Estaba todo su habitación a oscuras, se encontraba sentado en el sillon simplemente con su jeogori, que para su sorpresa le quedaba grande, sin más, mirando las cortinas que yacían cerradas, simplemente perdido en sus pensamientos.

Sentia vergüenza, rechazo, no lo entendia, si de toda formas seria su esposo.

No lo entiendo, si de todas formas iban a consumar el acto a la hora de casarnos ¿Qué lo hacia distinto ahora?
Yo creo... Que seria capaz de complacerlo, que quede satisfecho.

La mente de yeosang maquinaba tantas cosas que ya no sabia simplemente que hacer, sus pensamientos eran bastante molesto, pero se negaba a salir y encontrarse con Yunho y pasar un momento vergonzoso.

Se que estuve mal, pero algo dentro de mi queria continuar, sentir su piel, que acaricie mi cuerpo, me bese, sentir que alguien me deseara de ese modo...

Yeosang suspiro y miro su entrepierna, sabia que tenia una erección pero se negaba tocarse, no pensando en Yunho, la primera erección que tuvo fue porque habia soñado que unas dedos largas tocaban todo su cuerpo y lo llenaban de placer... como las manos de Yunho.

Lo iba a dejar estar, en algun momento se le pasaria, sino aprenderia a vivir con ello.

Yunho no lo desea al fin y al cabo, que podia esperar, si para él Yeosang no era virgen.

Lo entiendo, quien quisiera estar con alguien que no es virgen, lo soy, pero tampoco puede corroborar esa información, sabia que San habia sido mi primera vez para muchas cosas, pero en esta no.
Jamás San me toco de esa forma, nunca lo deje tocarme así, siempre tuve miedo de seguir.
Con Yunho queria seguir, simplemente que él lo hiciera.

- En que pienso ¡Já! Jamas me desearian de esa forma a mi, simplemente deberia volver a dormir y listo.

Yeosang se paro en dirección de su cama, sentia un poco de frio, su ropa solamente le llegaba por arriba de las rodillas y no lo cubria suficiente del clima frio que hacia de repente en la habitación.

- ¿Por qué dices eso?

Yeosang se quedo estático ¿En que momento entro Yunho a su habitación?

- Porque quiero y puedo, simple.- Su respuesta fue fria y se acosto en su cama curiendo todo su cuerpo.- Te pido disculpas por lo de ayer, debi dejarte solo, ahora yo te pido que me dejes solo a mi.

Escucho como Yunho se acercaba poco a poco a su cama, sintio como su cama se hundía por el peso que acababan de ejercer.

- Repito ¿Por qué dices que nadie te desea?

Yeosang suspiro.- Porque nadie desearia a alguien que no es "Virgen"

Hizo comillas con sus dedos, volviendo a darle la espalda a Yunho, todavia no lograba verlo a la cara, estaba bastante oscuro y tenia miedo de mirarmo a la cara después de lo de ayer.

Yunho se levanto y comenzo a encender todas las velas, no iba abrir las cortinas, no, claro que no, aseguro la puerta para que nadie los interrupiera.

- Por favor apaga las velas, deseo dormir toda la tarde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Rey (YunSang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora