Geronimo POV
Mis negociaciones con Kliment y Alexi Petrov no están saliendo como yo pretendía que fueran, los imbéciles solicitan cada estupidez, cuando por fin accedo se inventan otra.
- ¡ME LARGO! No soy su jodido juguete vine a hacer negocios, no ha ser su payaso de circo-
-Tranquilo Muchacho- Me dice el viejo Kliment posando una mano sobre mi hombro.
- ¡TRANQUILO! Tengo a una hermosa mujer esperándome en Verona y ustedes están jugando conmigo-
- ¿Esa mujer se llama Julia Mitchell? - Pregunta el bastardo de Alexi con una sonrisa maliciosa en el rostro.
- ¿Tú qué sabes de mi mujer? - Pregunto enojado.
-Que pronto te va a dejar como lo hizo conmigo. Ella fue mi mujer por un corto tiempo, le di todo lo que pude darle o lo que ella quería-
-No, no es cierto, estás mintiendo- Él me mira sonriendo.
-Mira, Geronimo. Estas tan ciego como lo estaba mi hijo al principio. Yo la investigue. Le mostré la información a mi hijo, cuando la fue a encarar ya se había ido. La rastreamos por toda Europa, hasta que dimos con que está a tu lado- Las palabras del viejo me llegan de golpe.
-Mira, esta foto, de cuando estamos juntos- Alexi busca en su móvil, me muestra la foto y ahí esta ella riendo y abrazando al ruso, hermosa como siempre.
-Mira, muchacho, las mujeres como ella les gusta el sexo y sobre todo el dinero y el poder, son astutas y cuando se aburren se marchan dejando un desastre. Sino se ha ido mientras estás aquí, pronto lo hará- Me dice el viejo.
-Vamos a firmar Geronimo para que regreses a su lado. No pretendíamos faltarte el respeto, sólo mostrarte la verdad de la mujer a tu lado. Sólo déjala ir si ya no esta en tu casa a tu regreso, eso fue lo que yo hice, no obstante, sé que algún día el destino me la pondrá en el camino- Ambos firman el contrato, palmen mi hombro y se marchan dejándome solo.
Tomo los documentos para marcharnos. Ocho malditas horas después estamos entrando a la mansión, al entrar por las puertas de la mansión grito su nombre.
- ¡ROSE! ¡ROSE! ¡ROSE! – No obtengo respuesta de su parte.
-Señor, lo sentimos. Ella no esta se fue. Nos ha drogado a los que estábamos- Dice la ama de llaves.
- ¿Por qué no me han llamado? - Inquiero enojado.
-Porque usted dijo que el viaje era muy importante, usualmente a usted le molesta que lo llamen en esos momentos- No digo nada porque es verdad.
-Enzo, localiza a Vinicio, dile que necesito contratar sus servicios-
-Si, señor- Enzo se retira y yo subo a nuestra habitación.
Busco y busco sólo se llevó pocas cosas y su equipaje, no dejo una nota, nada. Rose se que no me amas quedó claro, sin embargo, no voy a rendirme te encontraré aun así tenga que bajar al mismo infierno para traerte de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
La Señora Emerson
FanfictionEsta historia es un Fanfiction de la Saga el Infierno de Gabriel. Los personajes le pertenecen al autor de esta magnifica saga Sylvain Reynard, pero la trama es mía, no permito su reproducción o adaptación. ©#2207311704339.