Rose POV
El teléfono de Rose sonó incesantemente en la mesita de noche, ella lo miró mientras recuperaba el alentó después de disfrutar el intenso orgasmo que le había ocasionado el ruso que se encontraba de bajo de ella y de espalda a la cama, ambos jadeaban.
- ¡Aló! - Respondió Rose con la respiración entre cortada.
-Rose, soy yo Julia- Dijo la voz sollozante de Julia al otro lado de la línea y del mundo.
- ¿Qu...qué ... qué sucede Rose? - Rose siguió hablando como si le costara, como si le fuera muy difícil.
-Sé que estás enferma, pero tienes que arreglar esto- Dijo Julia suplicante, sin darse cuenta de que su hermana la había llamado con su nombre.
- ¿Qué está pasando? ¡Cof! ¡Cof! ¡Cof! ¡Cof! – Simuló toser Rose, el hombre debajo de ella se preocupó, pero el gesto que hizo Rose con la mano lo detuvo.
-Es Gabriel. ¡Gabriel te esta engañando con su secretaria! – Exclamo Julia con desesperación, como si fuese Gabriel su esposo. Rose cerró los ojos con desinterés. Se molesto por la interrupción de una noche mágica para ella, Rose sabía que Gabriel jamás la engañaría con Crista, es más a Gabriel le desagradaba la mujer por ser tan resbalosa, pero esa información no es de conocimiento de Julia. Ella se levanto y se fue derecho al cuarto de baño y cero la puerta.
-Mi... mira Julia. ¿Qué fue exactamente lo... lo que viste? – Preguntó Rose simulando falta de aire.
-Lo... lo...lo encontré besándose con esa mujer, su secretaria- Sollozó Julia.
-Mi... mi... mira ya Gabriel te explicará, como puedes escuchar se me dificulta respirar e... es... estoy conectada a un respirador, hoy tuve una sesión de quimioterapia, mintió magistralmente.
- ¿Cómo puede Gabriel justificar esa acción si yo los mire besarse? - Lloró más fuerte Julia. Y fue ahí donde Rose se dio cuenta que su hermana estaba enamorada de su esposo, ya que no lloraba porque Gabriel la engañara a ella, sino a sí misma.
-Mira Julia, no es como que me afecte, sé que Gabriel no tiene ojos para esa zorra, pero recuerda que si no me equivoco tu has estado teniendo sexo con él así que no te preocupes por mi que yo lo resolveré a mi regreso y con eso Rose cortó la llamada.
No tenía tiempo para lidiar con Julia, ya que en la cama la esperaba un hombre sexi y cumplidor a la hora de brindar orgasmos. Así que volvió a la cama a seguir disfrutando de aquel hombre tan sexi.
-Ya estoy de vuelta – Dijo Rose.
- Julia, ¿quién te llamó? – Preguntó Alexi.
-Nadie importante, Alexi. Ahora donde nos quedamos- Dijo Rose con una sonrisa lujuriosa dibujada en el rostro.
Alexi, por su parte no se creyó lo de que <<Nadie importante>> una persona así no llama a altas horas de la madrugada por nada.
El ruso logro convencer a base de sexo y dinero a Rose de pasar un tiempo con él. El hombre tenía un poder de convencimiento que Rose acepto aquello con agrado al menos hasta que se aburriera; porque para Rose tener una relación estable era algo muy soso; ella quería disfrutar de la vida y de los hombres tanto como ellos se lo permitieran.
Si embargo Alexi Sabía que detrás de aquella mujer había una historia y él es muy curioso así que contrató a alguien para que buscara cualquier información sobre Julia Mitchell.
El tiempo paso, un día como cualquier otro Julia llego sin avisar al pent-house del ruso sin avisar, le extraño no ver a sus guardaespaldas, por lo que tuvo acceso libre hasta llegar al despacho de Alexi, la puerta no estaba cerrada del todo, por lo que se podía oír la conversación con claridad, aunque fuese en un solo sentido.
ESTÁS LEYENDO
La Señora Emerson
FanfictionEsta historia es un Fanfiction de la Saga el Infierno de Gabriel. Los personajes le pertenecen al autor de esta magnifica saga Sylvain Reynard, pero la trama es mía, no permito su reproducción o adaptación. ©#2207311704339.