Extra-3.

160 13 0
                                    

Julia POV

Mientras miro hacia la entrada de la casa, Gabriel me toma de la mano, él sabe lo nerviosa que estoy; lo estoy desde el día que el tío Thomas le transmitiera a mi esposo el interés de mis padres adoptivos, querer visitarme. Ese día me sentí extraña ya que ellos nunca me quisieron, su amor sólo se lo expresaron a Rose; ella era su favorita. Sin embargo, he accedido a recibirlos, a darles una oportunidad, de lo contrario pasaré página y continuaré con lo que la vida me ha ofrecido, mi propia familia, de todas maneras, ya tengo una, una que me durante la brinda todo el amor que tuve durante mucho tiempo.

-Estoy contigo amor- Gabriel me abraza desde atrás, lo que me conforta. El tío Thomas, llego hace una hora y está jugando con Maia y los mellizos.

-Lo sé y gracias –

-Eres mi esposa y siempre estaré contigo para apoyarte –

-Los Mitchel bajan de su auto y se tardan unos minutos admirando la fachada de nuestra mansión, se dirigen miradas entre ellos y no puedo descifrar que están pensando. Continúan su camino hasta llegar a nosotros.

-Señor y señora Michel. Bienvenidos – Les dice Gabriel.

-Buenos días y bienvenidos – Es lo único que sale de mi boca, ellos nunca me vieron como su hija no tengo porque llamarlos padres. Sharon mira a mi abultado vientre de ocho meses, dándome un asentimiento de cabeza.

-Hermoso, hogar- Dice ella mientras su esposo continuo en silencio.

-Gracias- Respondemos ambos mientras los conducimos a la sala principal.

Los Mitchell toman asiento en el sofá frente a nosotros, Sharon me mira y estudia detenidamente como evaluado sus palabras.

- ¿De cuánto estas? - Pregunta para abrir la conversación.

-De ocho meses - Respondo.

-Supongo que ya sabrán que es? – Pregunta su esposo.

-Si un niño y llevara mi nombre – Responde Gabriel.

-Imagino Julia que estarás contenta con tu primer hijo –

-Contenta sí, pero no es mi primer hijo. Gabriel y yo tenemos más niños - Le respondo con orgullo. Mis hijos en ese momento aparecen con su hermana y el tío Thomas.

-Buenas tardes – Saludan los cuatro.

-Niños vengan a saludar – Los tres se dirigen hacia nosotros.

-Sharon, John estos son nuestros hijos – Ambos nos miran y se que notaron la diferencia.

-Buenas tardes – Responden los tres.

-Niños, creo que deben ir a asearse para la cena – Les informa el tío Thomas.

-No sabía que vivías aquí – Le comenta John con un deje de molestia.

-No, no vivo aquí. Sólo suelo visitar a mi familia – Responde con orgullo mi tío.

-A nosotros no nos visitas, Tom - Inquiere Sharon.

-Bueno yo voy donde soy bien recibido – Tenemos que cortar esto antes de empezar una discusión.

- ¿Algo de tomar, un jugo o una bebida alcohólica o agua? – Pregunto un poco nerviosa.

Mientras nos tomábamos un aperitivo los niños se dieron una ducha, para estar aseados en la cena, durante la conversación obviamente me preguntaron ¿que había hecho con mi vida?, se sorprendieron cuando Gabriel les contó de lo orgulloso que se sentía de mí, el que trabajara en el museo de arte como curadora. Pero Sharon tenía que lucirse nombrando a Rose, lo cual incomodo a Gabriel, sin embargo, el tío Thomas salió con sus comentarios ácidos.

La Señora EmersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora