Capitulo II: UP

12 8 11
                                    

Clarine.

Es hoyyy!!

Oh Dios es hoy ! O estoy delirando de las ansias de ir ?

No pendeja no estás delirando

No digas esas palabras vocesita

Que nombre tan ridículo

Sabes que voy a ignorarte si no me llevaré toda la mañana discutiendo y si mamá me ve discutiendo con una "extraña voz" en mi cabeza me dará otra regla .

En fin...

Es hoyyyyy 21 de diciembre mi primer día social . Si social ya que iré a la prestigiosa Universidad de Preston, lo cual significa que podré hablar con personas de mi edad que no sea Leila ( mi mejor amiga) .

Aunque siempre a estado para mi, desde que cumplí los 12  quise saber la forma de pensar de otra persona de mi edad .

Bajo las escaleras lo más rápido posible para despedirme de Nancy y Mamá que no me doy cuenta que chocó con alguien .

-Disculpe no fue mi intención- dije bajando la cabeza cumpliendo una de mis reglas .

- Oh tranquila Clarine - dice la voz que ya me es muy familiar , a lo que levanto la vista encontrándome con los ojos cafés de Nancy y una sonrisa de cariño se adueña de mis labios .

- Venía a decirte que tú Madre te necesita aclarar algunas cosas ,ya que se va ahora de viaje por 4 meses , sabes cómo es Eva- dice caminando en dirección contraria a la que yo caminaba por lo que la sigo .

- No caminabas , corrías como caballo loco-

Ahí vamos otra vez

Caminamos por el pasillo A de la mansión donde pasamos la sala 3 , 2 baños y una sala de reuniones ,hasta toparnos con la oficina de mi madre .

Nancy toca la puerta a lo que mamá articula un - adelante- y nos adentramos a la oficina.

Mamá se encuentra sentada en una silla tapizada de color rojo con unos papeles en su escritorio y varios prototipos de vestidos para el desfile de invierno llevado a cabo en Indonesia .

Mamá al verme me observa fijamente,regalándome esa extraña mirada de siempre .¿ Que era ?

¿Cariño ?

¿Odio ?

¿Desinterés?

¿Adoración ?

Jamás lo sabría

Busca en sus papeles y me extiende uno donde se lee algo que ya me sé de memoria :

Reglas :

1 no hablar con desconocidos
2 no mirar a los ojos a menos que alguien te lo pida
3 no hables hasta que se te otorga la palabra

4 no digas malas palabras
5 no hagas comentarios sarcásticos o irónicos
6 no uses prendas cortas
7 no digas lo que piensas
8 no opines
9 No digas la verdad si puede lastimar a alguien ( es mejor decir una mentira)
10 no fumes
11 no bebas
12 no hagas tantos amigos
13 nada de amistades masculinas
14 No interactuar con personas morenas , con discapacidad o enfermedades
15 no te bañes en la lluvia
16 Siempre al tocar alguna superficie , aplicar alcohol en tus manos o preferiblemente bañarte
17 Nada de redes sociales
18 Trata de mayormente usar el cabello recogido
19 Nada de pensamientos Lujuriosos
20 Siempre leer tus libros de aprendizaje .
21Siempre estar acompañada de un guardaespaldas
22 Cocinar por lo menos 1 vez al día
23 No salir a otro sitio( amenos de que se te permita )
24 No refutar
25 Nada de aprender actividades de defensa ( no es de una señorita)
26 Nada de libros inapropiados ( como de Geografía, historia, tecnología, finanzas o historias ficticias )
27 No ver televisión
28 Nada de bailes

- Mamá para que me das esto ? - pregunto confundida , ya que me sé todas estas reglas .

- Clarine me voy por 4 meses y ahora empiezas la universidad ,estarás con chicos de mala influencia para ti mi nena ,no quiero que olvides esto tan importante- dice levantándose para dirigirse a la ventana al lado de un sillón azul marino- Necesito que para cuando vuelva todo esté en orden , la única regla que te voy a ignorar por este tiempo de la Universidad será la de los guardaespaldas- dice manteniendo la vista fija en el cristal - Te preguntarás porque anule la regla de los guardaespaldas por ahora- a lo que asiento- La anule ya que si te ven con guardaespaldas creerán que eres lo más preciado y que si te secuestran me volveré loca buscándote y exigirán recompensa-

-Cosa que no harás - digo entendiendo a donde va la charla

- Exacto Clarine ,eres inteligente cariño,puedo adoptar a otro niño o decirle a Jakob que me ayude a tener uno ,si eso pasa-

Jakob=Socio alemán de la familia,tiene la misma edad de mamá,cabello negro azabache,ojos cafés , tez blanca y muy amable, pero con carácter.

-se te olvida lo más importante-

Que?

-Que está buenísimo -

Descarada!

Clarine Kourth !- doy un respingo al escuchar el grito de mamá - donde tienes la cabeza?

Disculpe -digo bajando la mirada a mis zapatos ocultando la vergüenza

Te dije que sino sería lindo que tuvieras un hermanito varón con sangre alemán - dice con los ojos fijos en el cuadro de papá - sé que a Richard le hubiese gustado tener un hijo, prefería a los niños que a las niñas.

Oh lastima que Clarine haya sido niña

Silencio!!!!

Te haz vestido correctamente puedes retirarte - dice agarrando el móvil para llamar a quien sabe quién .

Permiso y hasta luego- digo inclinandome levemente.

Salgo y cuelgo mi mochila al hombro ,divisó el Fiat mostaza de Leila y camino en esa dirección.

Leila:chica morena de cabello negro Lacio ,ojos cafés y cuerpo de infarto, alegre ,bromista y carismática , pero cuando se enoja hay que alejarse para no salir lastimado .

Abordó el auto y Leila arranca hacia UP ( universidad de Preston) .

Como te fue en la cadena nacional ,creo que bien ya que no veo guardaespaldas- dice con los ojos fijos en la carretera.

Ya te e dicho que no le digas así a las charlas de mamá - digo observando como adornan los árboles de pino para el festival- y con respecto a eso bien solo me recordaron las reglas ,mamá no quiere que vaya por mal camino .

Todavía no entiendo cómo puedo ser tu única y mejor amiga sabiendo que soy todo lo contrario a ti y fácilmente una mala influencia- dice juntando sus cejas .

Creo que es por tu padre - digo viendo como niños corren con luces para los árboles.
Leila se da cuenta de lo que veo por lo que dice:

Siempre te a gustado el festival de el árbol, si quieres podemos ir ,claro si la dictadora te da permiso- dice conteniendo una carcajada- oh vamos esa estuvo buena - dice haciendo un puchero .

Ya te e dicho que no hagas ese tipo de bromas - e hablado con ella sobre eso - y con respecto a eso talvez si vaya ya que mamá se va de viaje de negocios ,pero con guardaespaldas.

De los guardaespaldas me encargo yo ,hablaré con papá -

El papá de Leila es socio de mamá ,le suministra personal de seguridad cada vez que necesita .

Divisó el edificio de fachada beige con columnas griegas y estudiantes de aquí para allá .

Leila estaciona y apaga el motor.

Preparada para entrar ? - dice viéndome a los ojos .

Desde que mamá me dijo SI - digo colgandome la mochila .

Esperateeee que busque los Doritos que esto se va a poner bueno - .

✔︎✔︎✔︎

Eva Wright: madre de Clarine
Tiene una marca de ropa reconocida en toda Europa y Latinoamérica.

Doble actualización lindos seres pero no olviden votar por el capítulo :)

Direcciones ConfusasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora