Capitulo VII : Una función digna de admirar

6 3 0
                                    

   Jaidred.

Personas.

Era lo que más me incomodaba .

Las personas .

Siempre en este festival anual asisten miles de seres humanos , turistas , habitantes cercanos a los del pueblo, habitantes del pueblo o como me gustaba llamarlos :

Personas sin oficio

Gracias conciencia

Para eso estamos guapo

Pero todo en la vida tiene un precio no ? Pues yo lo estaba pagando para tener a mi poder al ser que cambiaría la historia del pueblo tradicional de Preston .

Y allí estaba yo vendiendo globos a un montón de mocosos en la entrada del parque para poder identificar mi objetivo.

Ojalá y Jaiden  te viera .

Es lo que va a pasar en cuanto llegue .

Espérate y busco las palomitas

Estúpida conciencia.

Vendo un montón de globos y todavía no la veo .¿ Donde carajos se metió ? 

Durante ese período veo a varios de mis soldados encubiertos .

Unos como cuerpo de seguridad civil .

Otros vendiendo al igual que yo .

Varios animando al público.

Algunos fingiendo pasar un buen rato con su novia . ( Aclaro las chicas tambien son parte de mi equipo) .

Todos centrados en fingir .

Excelente.

Todo está bajo control , igual se que Joe y Jakob están detrás de las cámara situadas a lo largo del parque.

Atiendo a una señora con cara de dejar de robar oxigeno con un crío insoportable en brazos .

Y hay divisó el cabello pelirrojo ondulado sabiendo ya a quien le pertenece.

Pendeja .

Eso fue lo que te enseño a decir Aylen.

Aylen es mi querida tía , ex - esposa de mi tío Joe , tan cariñosa me llamaba pendejo dramático cuando lloraba por sus caricias hacia mi .

Nótese el sarcasmo .

En fin la niña de mami traía puesto un vestido que te hacía pensar que las monjas van desnudas al convento.

El vestido casi lo arrastra por el suelo lo cual te hace más fácil diferenciarla ya que las demás chicas que han pasado por mi lado llevan jeans ajustados, pantalones cortos, camisas escotadas y cosas a lo que ellas le llaman moda . Yo a eso le llamo ropa provocativa .

Alcanzó a ver a Seanger ( lo llamo por su apellido ya que no recuerdo su nombre) y hago una pequeña seña la cual el capta y dirige su mirada disimuladamente hacia el objetivo , perdiéndose así en la multitud.

Cristina

O Catalina , ¿ Como era que se llamaba?

En fin ella;Espera a su acompañante cerca del árbol de cerezo el cual está a unos cuantos pasos de mi puesto y detallo mejor su cuerpo .

Se ve delgada pero tengo el presentimiento de que es por la ropa ( estúpidamente larga y sencilla ) que la hace ver así .

Seguro tiene un cuerpo de infarto.

Direcciones ConfusasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora