Capítulo VI : Vibras bonitas

16 4 0
                                    

Clarine.

No tengo idea de cuánto tiempo llevo aguantando una carcajada, ya que Make me a dado todas las razones suficientes para dejarla salir .

Este chico es maravilloso, carismático,chistoso , inteligente y de buen corazón.

Me a contado que es hijo de un muy importante Ministro en Rusia y de una Científica importante que está llevando a cabo la búsqueda de la cura al cáncer .

-Mamá sabía que no me quería bañar y aún así me lanzo un chorro de agua fría - dice haciendo un puchero- era tan pequeño.

Sonrió un poco- creo que sí tenías 9 años no eras tan pequeño Make .-

-Shhh , déjame seguir con mi drama - dice fingiendo una mueca de dolor.

Río un poco probando el pastel de chocolate que pedí .

-Clarine - llama Make lo cual hace que levante la vista a su dirección- quieres ir al festival conmigo?-

Ah ?

Eso no me lo esperaba

Que le digo ?

Que siiiii mujer

Pero y mamá?

Olvídate de esa vieja

Ay no

Es hijo de un ministro y una reconocida Científica claro que te dejará ir .

Como lo sabes ?

Negocios cariño , Negocios .

-Si no quieres está bien - dice con una sonrisa .

-No es que ....... Si si ahg - me desespero - si quiero ir - logro tranquilizarme .

-Bien - dice con entusiasmo - pasaré por ti a las 7 pm , está bien? -

-Si claro - digo con una sonrisa .

-Me tengo que ir Mena me espera - dice levantándose .

Con eso se fue .

Mena es la gata que tiene como mascota la cual trata como si fuera su hija . Si me contó mucho de él , cosa que yo no hice sobre mi .

Termino mi bocado de chocolate y con eso me levanto y salgo de la cafetería, saliendo así del edificio de medicina.

Veo la hora en mi reloj y me doy cuenta que se me pasó el tiempo conversado con Make y ya Leila tubo que haberse ido .

Y como si la hubiese invocado mi teléfono de emergencia vibra con el nombre de Leila en la pantalla.

Descuelgo colocándome el celular en mi oído mientras camino .

- Hoooolaa , cómo está la futura doctora de la mansión ? - ya imagino su sonrisa.

- Biennn , ya hice un amigo - digo emocionada .

- Amigo ? - ya veo como sube y baja las cejas - Ok ok con tal y que no me cambies .-

- Jamás - sonrió un poco - Vas al festival del árbol está noche? - pregunto sin borrar la sonrisa.

- Oh no - si se le a olvidado - Se me olvidó y acepte salir con Reimon está noche .

-Oh tranquila no importa - digo entendiendo .

-Pero si quieres voy contigo - dijo apresuradamente.

-No ya tengo con quien ir, solo te pregunté por si querías acompañarnos - digo encogiendome de hombros.

Direcciones ConfusasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora