Capítulo XII: Diosa pelirroja

3 1 0
                                    

Jaidred.

48 horas antes....

- Jaiden, toma a Clarine y súbela a la camioneta - señaló el auto estacionado en la entrada de la mansión Kourth.

- Julieta, enciende los equipos y borra todos los archivos que registraron nuestra entrada y salida - la nombrada sigue mis instrucciones sin titubear.

- Julieth, recoge a todos los soldados y encargate de los testigos - digo dirigiéndome al Nikola Badger donde me espera Jaiden.

Subo quitándome el pasamontañas, arreglando mi cabello y colocándome los lentes de aviador que me regaló papá.

- Modelo de las revistas de Play Boy - dice Jaiden con una mano en su barbilla y gesto pensativo - Eso tuviste que ser de grande, no militar mandón.

- Marica - digo siguiendo el juego - eso tuviste que ser de grande, oh verdad que sí lo eres . - enciendo la bestia negra.

- Se que me extrañabas - dice ahogando una carcajada.

-  Despertarás a  la persona de atrás - digo saliendo del centro del pueblo.

- A la bella dama de atrás - dice mirando por los asientos a la pelirroja- es hermosa, lastima que sea muy ingenua para mi gusto.

- Yo no la subestimara tanto si fuera tu .- sus ojos grises me miraron fijamente esperando una respuesta.

«Es hija de Eva y apellido Kourth y si a retenido su verdadera personalidad tanto tiempo, algún día tendrá que dejarla salir no?. Y si ese es su linaje, créeme que es muy poderoso.

- ¿Más que el de nosotros ?  - dice queriéndome sacar de mis casillas.

- Jamás - digo lo obvio.

- El profesor Thomas dijo unas palabras raras cuando entro al aula, puede que tenga algo que ver y no sean cuentos de abuelas. - dice pensando en voz alta.

«Mi abuela decía que alguno de esos días nacería una hermosa niña de ojos verdes parecidos a la esmeralda, cabello rojizo muy similar al fuego  y piel blanca como la nieve. Ella decía que cuando esa niña creciera sería hermosa con cuerpo creado por la diosa Atenea y sería una gran mujer que marcaría la historia de un pueblo, región , estado o país.»

Jaiden trata de imitar la voz del anciano pero su intento hace que rompa a carcajadas .

-¿ Que haremos cuando la madre empiece a buscarla? - dice un poco preocupado.

- Nada - digo encogiendome de hombros.

- Estamos jugando con fuego Jaidred - dice en tono de advertencia.

- Y yo soy el mismo infierno - digo tomando caminos diferentes para perder las pistas.

Eva tiene poder, sí, no puedo subestimarla, pero yo tengo años de práctica y preparación,  tengo a todo un ejercito a mi disposición y sobretodo, tengo a su preciada hija, una de las piezas centrales, y si algo le llega a pasar, todo se acaba.

- ¿Que piensas hacer con ella ? - inquiere curioso.

- Corromperle hasta el alma - digo con una sonrisa genuina.

- ¿Porque nadie está enterado de tú plan ? Solo nos ordenas, pero no nos haces saber que tienes planeado - dice mirando por la ventanilla. Parece un crío, no se queda tranquilo en un solo sitio.

- Porque mi querido primo, pregunta demasiado y así son todos en la familia, empezarán a cuestionarme y no estoy de humor - digo poniendo los ojos en blanco, aunque el no pueda ver si es así.

- Además,tengo una pieza sorpresa - digo con una sonrisa maliciosa.

- Uhhhh, me gusta - dice frotándose las manos.

- No me subestime primito, porque no sabes de lo que soy capaz- digo bajándome de la camioneta, haciéndole saber que el cargará el cuerpo.

Nada ni nadie se interpondrá en mi venganza, primero yo , segundo yo y tercero el mundo.

schneebedecktes Herrenhaus, como le decía mi abuelo, es igual a como la recordada, su majestuosa entrada te deja mucho que pensar y sus columnas gigantes te hacen sentir chico a su lado.

Tiene muchos años de antigüedad, pero hace tan solo meses fue remodelada sin perder ese toque anticuado.

Mi bisabuelo, mató a el asesino de su esposa en uno de los cuartos de tortura de esta mansión .

Mi tío abuelo, torturó y asesino al narcotraficante responsable de la muerte de su hija.

Y mi abuelo solo hizo un simulacro de los juegos del hambre con un montón de asesinos, violadores, narcotraficantes , entre otros .

Y es donde Clarine se quedará hasta que llegue el gran día . Yo seguiré la tradición, lastima que aquí no asesine a nadie.

Oh puede que juegue un poco.

No lo sé quién sabe.

Pero esa diosa pelirroja se quedará aquí hasta que a mí se me de la gana.

.....
Capítulo de algunas aclaraciones.

Suspenso.........

En fin , hasta luego.....

schneebedecktes Herrenhaus* (Mansión nevada)

Direcciones ConfusasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora