Capitulo III : Buen hijo

10 5 4
                                    

NOTA: En este capítulo al principio no está el nombre del narrador , el cual lo sabrán a lo largo del capítulo .

El....

Montañas y pinos.

Es lo que observo al llegar a Preston , pueblo que me trae tantos recuerdos y emociones que creí haber sepultado, pero me equivoqué.

El autobús se detiene y me levanto al escuchar:

Bienvenidos a Preston - dice el chófer con cara de aburrimiento- espero que el viaje allá sido grato para ustedes y sino fue así no me importa.

Recojo mi maleta y hago fila para bajar ,siendo el último.

Abandonó el autobús y el paisaje es igual como lo recordaba.

Niños corren con luces para el festival del árbol , flores , altavoces y proyectiles van de aquí para allá  . Hay avisos por todos lados con la publicidad del festival que se llevará a cabo esta noche y promete ser el mejor de todos.

Festival que para muchos les parece hermoso . Pero Festival que sentencio su muerte.

Muerte que voy a vengar .

Llevo años trabajando en esto, ideando el plan ,estudiando terrenos y esperando a que llegue el día .

La e investigado a ella ,se todas sus costumbres,salidas ,que hace que no hace ,amigos ,conocidos ,sueños , se lo necesario para acercarme .

Un Fiat mostaza pasa a una velocidad moderada , cualquiera cree que no lleva a personas tan importantes .

Pero solo una de ellas es más importante ,solo una de ellas es mi objetivo,la otra es solo parte de mi plan , plan que llevaré a cabo a partir de hoy .

Jugaré las cartas a mi favor y le propinare el golpe por donde más le duele . Sólo el primer golpe sera fuerte pero los siguientes serán peores que cada vez le costará más esfuerzo levantarse y defenderse .

Ella pagará por sus muertes.

Buen hijo siempre vuelve a casa - dice una voz perteneciente a la persona que me salvó y me ayudara con esto .

No precisamente buen hijo , pero si volví a casa - digo dando media vuelta para verme cara a cara con uno de los pocos  familiares  que me ayudaron  en ese tiempo.

Preparado para esto ? - dice con una sonrisa maliciosa.

Quien me crees tío? Soy Jaidred Müller  y recibí la educación necesaria en Latinoamérica - digo airoso - Estuve dos veces en Europa y tengo sangre alemán ,y me preguntas si estoy preparado? - me dirijo a la camioneta- Claro que estoy preparado.

Desde ese día jure vengarme y siempre cumplo mis juramentos ,se oponga quien se oponga.

                              ❄︎❄︎❄︎

Holisssssssssss pues este es mi hermoso Jaidred espero y les encante como a mi ,más adelante van sabiendo a que se refiere con venganza, ella , objetivo y plan .

Feliz ombligo de semana :)

Direcciones ConfusasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora