Capitulo V : Ojos grises

12 4 1
                                    

Clarine

Observo el edificio que tengo frente a mis narices y es tan majestuoso como lo vi en fotos o más .

El departamento de medicina es un edificio de dos niveles, que desde afuera se puede contemplar un montón de ventanas panorámicas que cubren casi todo el edificio y las que están en el centro contienen las letras :

Departamento de Medicina de la UP
Medicina para el futuro

Me dirijo a las puertas de vidrio que automáticamente se deslizan , dándome paso adentro del majestuoso edificio.

Hay un gran vestíbulo con estudiantes de un lado al otro ,con batas e implementos de esta carrera.

Hay una gran pantalla en el centro , a la cual Nancy me dijo que se llama Televisor ( Nombre raro) .

Pareces del campo

Reconozco el rostro de mi madre en el aparato , es una entrevista donde le preguntan acerca de la medicina , que opina de la profesión.

Como si su opinión fuera importante.

Claro que lo es , es la dueña de todo este terreno, por ende es como una gobernadora o algo así .

Ni a Trump le preguntaban si le gustaba o no algo.

Porque el pueblo está agradecido con su Gobernante por eso preguntan si le gusta o no .

Todos ustedes son unos lame botas.

Ignoro el pensamiento ( si es que se puede llamar así ) y camino por el gran vestíbulo consiguiéndome con el encargado de este departamento, el cual al verme sonríe por educación acercándose a mi dirección.

-Hola Clarine - dice el señor que parece de unos 40 casi 50 años .

-Hola señor....- digo en un susurro y con la cabeza agachada .

-Mario Lorente - dice extendiendo su mano , la cual aprieto en modo de saludo sin levantar la vista - Vamos querida puedes levantar el rostro .

-Sígueme te enseñaré el edificio- dice caminando a la derecha .

Sigo al rubio , el cual me enseña toda la planta baja , la cual está llena de salones de práctica con máquinas de última tecnología en todos los espacios.

Mientras caminamos el señor Mario me explica todo lo que debo saber y me doy cuenta de que alrededor de todo el espacio hay escaleras automáticas las cuales están ubicadas en diferentes direcciones , pero con un mismo destino : El segundo nivel .

Subimos al aparato y observo facinada todo a mi alrededor.

El segundo nivel es como el edificio principal de la UP , pósters , casilleros , salones y estudiantes ( que ahora estos portan una bata blanca ) .

Mario me explica cómo son las cosas en este departamento y entiendo todo a la perfección .

-Sin más nada que decir , estoy para lo que necesite señorita Kourth- dice despidiéndose con un beso en la mejilla.

Respiro hondo antes de tocar la puerta que tengo al frente .

De ella sale un señor , el cual supongo que es el profesor que me atenderá el día de hoy .

Direcciones ConfusasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora