Clarine.
La UP además de ser una de las mejores universidades del mundo se caracteriza por la cantidad de estudiantes extranjeros.
Chicas y chicos de diferente color de piel , cabello y ojos ; pero todos van por un mismo sueño .
Ir de fiesta,beber ,drogarse y sexo ;)
Nooooo que clase de persona eres ?!
No soy una persona cariño,soy tu conciencia .
Me das vergüenza.
Lo dice la chica que se levanta a las 5 de la mañana solo para leer un libro de oratoria, por lo menos boulevard sería más pasable mujer .
Como decía , el sueño de graduarse ,tener una carrera , un oficio por el cual valerse ante el mundo.
Como lavar los platos?
Ay no
Camino por el pasillo observando todo el público estudiantil que va de un lado a otro , charlando sobre sus clases , vidas privadas, pero mi vista se va a los carteles que hay en las paredes que separan los casilleros .
De obras dirigidas por los estudiantes , charlas sobre el cuidado de animales ( veterinarios) , informativos sobre enfermedades sin cura ( medicina ) y uno que resalta más el del festival del árbol hecho por los estudiantes de diseño gráfico.
Es hermoso verdad ? - dice Leila a mi lado .
Mucho y resalta por sus colores- digo hipnotizada con las imágenes.
Siempre digo que el amarillo y el verde son una buena combinación y más si quieres que eso resalte - dice saludando a la chica que sale de su casillero.
Pero no presto mucha atención ya que la imagen que tengo al frente me tiene en una hipnosis de la cual no salgo hasta que una chica me golpea el hombro .
Oh perdona - dice la chica de cabello negro con puntas azules a la cual se le cae uno de los anuncios que trae.
Levanto el papel del suelo quedando atónita con lo que leo :
Fiesta fin de año
Hora: 9:00pm
Día : 31/12
Lugar : Casa de Abril ( calle San Francisco manzana 8 , casa 12)
Te esperamos .
:) Todos en contra de las reglas de Eva Wright sino no entras .
Que es esto ? - pregunto levantando el papel .
Una invitación a una fiesta no es obvio?
Una invitación a una fiesta por? - dice la chica de ojos cafés.
Me parece una falta de res....- quedo a medias del reclamo cuando Leila se atraviesa entre la chica y yo .
Nos parece una falta de respeto el que no nos invites Cata- dice dejándome atónita - Cata ella es mi amiga Clarine, Clarine ella es Cata mi compañera de estudio.
La chica me da la mano libre a modo de saludo, al cual correspondo con una sonrisa amable .
Nunca te había visto por acá, eres nueva? - dice frunciendo el ceño .
ESTÁS LEYENDO
Direcciones Confusas
Mystery / ThrillerClarine una chica "normal" , tras vivir toda su vida en la dictadura de Eva Wright su madre , conoce a Jaidred de una manera muy peculiar , siendo el unos de los autores de la más grandes de las tragedias en el tradicional pueblo de Preston . Pero...