Capitulo XI : Siempre obediente

1 2 0
                                    

Sus tan profundos ojos marrones...

Me miraban esperando una respuesta.

Era lo menos que haría, darle una respuesta, la que quería respuestas era yo y las voy a obtener.

-¿ Que carrera estudiaste para ser consejera personal? - pregunto intrigada por el tema.

- Nada de estudios; fue un reto - dice con un tono de autoridad y elegancia que la caracteriza.

- ¿ Que clase de reto ? - inquiero confundida.

- Yo no lo intérprete así, pero ellos si, así que te explicaré - dice cruzándose de piernas - Un grupo de retrasados comentaron que por más alto que sea mi nivel intelectual, ser consejera personal me quedaría grande,ya que, guiar y aconsejar a una persona es una responsabilidad muy importante, comparándola así con la de ser madre .

« Yo jamás dejaría que me subestimen, así que, solicité un militar, no me importó quien fuera y aquí estoy, siendo tu consejera personal».

- Eso significa que soy tu primera" paciente" - digo dibujando las comillas con mis dedos.

- Efectivamente- dice y en sus ojos hay un brillo que hace que se vean mucho más bonitos.

Tan sólo a pasado una hora y puedo deducir que Yess es una persona muy elegante y segura de si misma, su pose y confianza al hablar me lo demuestra. Tiene un ego elevado, que de seguro a mamá le agradaría un poco.

Pero como lo bueno no dura, a Yess le tocó irse, dejándome claro que no podía salir de la habitación .

El silencio en la habitación es agobiante y los recuerdos del día de ayer parecen un sueño intermitente que me atormenta de alguna manera.

No entiendo porque no lloro , no grito , es como si mi cuerpo actuará por si solo, ¿Entumecida? Puede que sea eso, como si mis emociones estuvieran pausadas o talvez confío en que Mamá vendrá a buscarme.

Porque lo hará , tiene que hacerlo.

¿Lo de tener hijos con Jakob tuvo que haber sido mentira no ?

Mamá me adora lo sé , soy su única hija, su única heredera , sangre de su sangre, no puede echarme y ya .

¿Cierto?

Soy el único recuerdo que le queda del amor de su vida,mi padre , yo lo sé, ella me vendrá a buscar.

Respiró hondo, cerrando los ojos recordando la voz de mi Madre, es lo único que puede mantenerme tranquila y seguir con esta farsa.

Mi ejercicio se ve interrumpido, por un raro sonido. La voz perteneciente al ser de ojos grises como una tormenta, a la persona causante de mi actual situación, pero su voz gruesa suavemente dijo estás palabras.

-Bienvenida Prinzessin a mi humilde morada, espero y tú estadía aquí sea lo más cómoda posible, porfavor se le recomienda ir y saciar sus necesidades sanitarias antes de comenzar el entrenamiento en 20 minutos-

Su voz....

Era lo que necesitaba para que mis emociones despertarán, sin explicación alguna, empecé a llorar. Lágrimas saladas se deslizaban por mis mejillas.

Y los pensamientos negativos inundaron mi mente.

Tu madre no vendrá.

No le importas, jamás lo hiciste.

Nadie te salvará, este es tu destino.

Si mueres nadie te recordará, nadie llorará tu ausencia, quedarás en el olvido.

Direcciones ConfusasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora