Capítulo XIII: Miradas.

4 1 0
                                    


"Las palabras están llenas de falsedad o  de arte, pero las miradas es el verdadero lenguaje del corazón "

William Shakespeare

Clarine.

Quiero salir.....

Es lo único en lo que pienso....

Huir.

Hoy 27 de enero, se cumple un mes desde que estoy aquí, hoy hace un mes llore  por primera vez por su causa y no fue la última.

Voces masculinas y femeninas se escuchaban en la mansión, talvez por año nuevo, se reunirían aquí . Yess, Julieta, Julieth, Joe. Todos ellos , aquí .

Julieta entro a la habitación con un vestido espanpanante, dorado que hacía resaltar su bronceado, estaba hermosa , pero solo me trajo una bandeja con la cena.

Ese recuerdo hace que me sonroje de la rabia, no se molestaron en invitarme, no recordaron  que yo estaba en este lugar, solo una bandeja de cena sería suficiente para mi ? .

Durante este tiempo he estado rompiendo distintas reglas. Sí, estoy desobedeciendo, pero no puedo evitarlo, es como si la vieja yo desapareciera poco a poco.

La esperanza de que mamá me buscará, a desaparecido poco a poco igualmente, Julieth me a enseñado a usar la laptop.

Sí, la cosa rara del escritorio.

En fin, la cosa es que , ahora tengo redes sociales y no hay nada referente a que  a la gran diseñadora Eva Wright le han secuestrado  la hija.

Aún así no puedo subestimarla, ya que mamá tiene muchos contactos.

Me levanto de la cama para ver la hora en la mesita de noche , calculando los minutos que faltan para que Joe venga por mí .

He leído algunos libros de los estantes , ya que si no hubiese muerto de lo aburrida que estaba, además mis pensamientos no me dejaban tranquila por al menos una hora.

Comencé leyendo Romeo y Julieta, libro que me encantó sin duda .

Luego cien años de soledad, lo busqué una vez que recordé a Nancy hablarme emocionada de ese libro y su versión tanto en inglés como en español.

Uno que otro cuento infantil, quedando maravillada por la ficción de estos libros para los más pequeños.

Cambiando de tema, mi asignación no a sido cambiada y poco a poco me está gustando convivir con estos animales.

Hay 7 en total, 3 yeguas y 4 caballos. Todos con sus respectivos nombres.

Estrella, una yegua blanca un poco rebelde, no le caigo bien a decir verdad.

Ann, otra yegua de piel marrón con pequeñas manchas blancas , siempre está durmiendo o comiendo.

Cris, yegua de color negro, es el punto medio de las otras dos.

Los cuatro caballos son más tranquilos y obedientes. Max, Pardo,Black y Oreo.

-El día de hoy no tendrás entrenamiento en la tarde mi prinzessin, dentro de media hora irán a tú habitación-

¿Que querrá este ?

Te van a matar hoy tenlo por seguro.

Respiró hondo alejando este tipo de pensamientos, recordando todas las palabras dichas por Yess en todo este tiempo.

Ella a sido una gran ayuda en todo este tiempo, dice que tengo que abrir los ojos y aceptar que el ser que me dió la vida es una mala persona.

Por más que trate, no puedo hacerlo.

Direcciones ConfusasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora