Clarine.
Me escondo detrás de un árbol apartando todos los malos pensamientos , tratando así de mantener la calma .
Todo estará bien
Estaré a salvo
No estoy en peligro
Repito esas palabras una y otra vez .
- Oh cariñooooo - escucho una voz muy reconocida - vamos sal de tu escondite - nonono esa voz .
Es Make .
Tan lindo y quieres matar a mi lame botas.
Hay algo en su voz que me parece extraño .
Como una.....
Trampa.
El no sería capaz.
Tan ilusa como siempre.
No pienso moverme de donde estoy , no hasta que esté a salvo y sola .
Por primera vez piensas con la cabeza y no con el corazón como dices tú .
No es el momento indicado querida vocesita.
¿Donde están Nancy y Elías con las cámaras? Mi pensamiento se ve interrumpido :
Escucho como las ramas crujen dando a entender que caminan cerca de mi posición .
Son varios , ¿tanta gente para asesinarme ? ¿Es en serio ?
Sabemos quién eres , donde vives , tus amigos , sabemos TODO de ti, cielo - dice una voz masculina cerca de mi puesto, haciendo que mi corazón lata a toda marcha - así que solo te advertimos que pronto estarás bajo mi poder , no quiero asesinarte , sería una perdida de tiempo - que pepinos ? Como si leyera mi pensamiento desde hace media hora - quiero liberarte de esa jerarquía tan estúpida en la que estás sometida - su voz era tan serena que cualquiera se creería ese discurso .
«Te dejaré pensarlo , pero cuando veas cualquier accidente por más mínimo que sea , esa será una señal de que te estoy observando y esperando una respuesta, que maleducado soy no me he presentado. Soy Jaidred Müller el chico de ojos grises »
Sin decir más nada se fue llevándose con el toda mi tranquilidad . Nada se escucha , solo el latido de mi pobre corazón.
No tengo idea de cuánto tiempo llevo agachada en el mismo sitio sin moverme , que ya mis piernas están adormiladas .
Ya el ruido proveniente del parque a disminuido , pero eso es en lo que menos pienso .
El recuerdo de su voz ..... Tan serena pero con ápice de peligro.
Y sus ojos .... Parecidos a una tormenta .
Ahora solo recuerdo solo eso de el .
Jaidred.
Nombre tan raro , pero su apellido es proveniente de Alemania ,cosa que me recuerda a .....
Oh no .
Ay caracoles .
Si si ay caracoles .
Jakob
No sería mucha coincidencia, además el está en Alemania en un viaje de negocios , si fueran familia estuviera aquí recibiéndolo .
Y por lo que me a contado Elías ese es un apellido muy común en ese país .
Si si es solo coincidencia.
Tengo que tomar medidas
Como cuales ?
Decirle a mamá
ESTÁS LEYENDO
Direcciones Confusas
Mystery / ThrillerClarine una chica "normal" , tras vivir toda su vida en la dictadura de Eva Wright su madre , conoce a Jaidred de una manera muy peculiar , siendo el unos de los autores de la más grandes de las tragedias en el tradicional pueblo de Preston . Pero...