Capitulo 13?

116 11 2
                                    

"El sazón del hokage " una cafetería oculta, su éxito era debido a la receta familiar, nadie podía contra ese delosioso sazón  y menos con las tartas.

Hacia tanto que no venía a este lugar-kiba llegó a la cita

Si es un paraíso oculto, hola naruto, esperaste mucho? - kiba era un alma libre.

Le facinaban las motos  su sueño era  dedicarse a un taller, que ahora dirige  digo que ahora ya que sus padres lo desheredaron lo dejaron solo, pero el jamás se rindió, ahora tiene buenas ventas.

Pasado un rato tomando café y tarta de fresas, kiba rompió el silencio.

No creo que me citará aquí solo para comer tarta y un café ya suela - kiba coloco sus manos sobre la mesa, poniendo una expresión seria.

Kiba es, sobre hina...- Me interrumpió

Oh hermano después de 5... 6 años sabes que tienes que dejarla ir - se dejo caer sobre la silla, y expresión de cansancio

Kiba no me jodas, no ahora, solo quiero - otra vez me interrumpió

No te diré donde esta por que no lo sé - ahora me toco a mi cortar

Solo dime si esta casada? - su expresión de poker

Que?  Oh vamos naruto es encerio...

Punto de vista de Kiba

Que? Oh vamos naruto es encerio... - al verlo supe que debía decirle la verdad, el es mi amigo, desde la infancia debería decirle que mentí...
Hinata, porque recuerdo su cara ahora...

Recuerdo

Kiba jurame que no le dirás nada de mi,ni de mi hijo jamás, jamás, por favor juralo...

Ah la vos de hinata resuena en mi cabeza...

Si, esta casada con sasuke - mire mi café, no quise mirarlo.

Oh - su voz sonó extraña creí que explotaria de rabia.

Entonces se casaron y tienen un hijo...

Jodeer que bueno que hinata me llamo diciéndome que naruto los había visto..

Si eso parece-ahora es el, quien mira el café

Y... Como se llama? - no podía ver su expresión

Se llama quien?

El niño!! Dime..

El se llama soichi - maldita sea soy un maldito, lo siento boruto, pero tu padrastro me dijo que dijera ese nombre si llegaba a pasar esto, maldito como demonios supo que esto pasaría, dasuke si que da miedo.

Oh me lo esperaba, su hermano menor, tenía ese nombre (si aquí sasuke tiene un hermano menor) si conoces la historia no?

Negué casi no entable amistad con el así que da curiosidad

Susuke tiene 2 hermanos itachi y lamentablemente soichi, el era un chico amable, honesto, pero muy enfermiz  si suena terrible.

Veras la familia uchiha es antigua y poderosa por generaciones igual que la uzumaki, es obvio, pero ellos a diferencia, ellos tienen, creencias y sobre todo reglas a seguir, es decir tienen sus estándares, y la debilidad no es aceptable.

Soichi era débil tanto de cuerpo y mente, la familia lo dejaba solo la mayor parte del tiempo, solo era cuestión de tiempo, además lo culpaban de la muerte de su madre, en un intento de secuestro ella se sacrifico y murió no se bien los detalles.

Fugaku no supo manejarlo y creyó que sus padres podrían ayudar, lo envió con ellos y sufrió maltratos, además se rumora que el bateaba con la mano izquierda

Que? odian a los zurdos ?

Que soichi era gey - ohhhh

No tiene nada de malo cada quien decide su vida, pero los uchiha no lo vieron bien y los constantes castigos, el encierro creo que terminaron por asfixiarlo y se quito la vida a sus 15 años.

Y la verdad fue muy triste por que sus hermanos mayores irían por el y se quedaría en casa con su familia pero 10 años de dolor y tortura cuán quiera en su situación lo abria echo.

Cielos que familia con razón sasuke no visita a sus familiares desde que se caso con hinata - al terminar de hablar naruto  sonreía amargamente.

Si ellos son especiales supongo que lo hizo para protejerla de ellos, y me alegro por ellos, les deseo  que sean felices y tenganuchos hijos.

Naruto?

Bueno kiba no te quito tu tiempo adiós

Punto de vista de naruto

Sai recuerdas lo que te dije de investigar a hinata

Si? Lo olvido...

No, hazlo necesito saber solo por curiosidad...


Di Que Me Quieres  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora