Capitulo 7?

277 28 2
                                    

Punto de vista naruto

Como es que todo de un momento a otro se puede ir al carajo...

La boda de mi prima fue excepcional, alcanzó el objetivo bla bla bla.

Mis recuerdos de esa noche, hace un mes, fue hinata montada sobre mi, siendo mía, jurando que esta vez seríamos pareja, seríamos un equipo, una relación estable, novios, que vivían felices.

Y ahora todo terminó y por mi maldita boca por no pensar lo que digo por ser un hijo de... Por imbécil

Dos semanas antes punto de vista se hinata.

-Hola Ino como estas sai me pidió que viniera a verte ya que a él casi lo Matas con la plancha - oí un gruñido - te traje chocolate, y pastillas para los cólicos.

Eres un jodido ángel - se asomo una figura siniestra - entra ya perra

1/2 hora después...

Hina como le haces con los cólicos siempre te veo tranquila a mi me matan siento horrible y el olor a sangre lo odio- Nos reímos un buen rato-

Pero hablando de regla a mi no me ah llegado Andrés, revise el calendario, esta retrasado exactamente 10 días que extraño.

Al día siguiente...

Me siento extraña los olores se me hacen fuertes, náuseas, retraso no, joder no.

Frente a la farmacia me debatía, debe ser estrés si eso debe ser...

Dos rayas en tres pruebas de embarazo no puede ser, no es cierto maldita sea, por jugarle al... Que voy hacer, que voy hacer, el celular suena naruto.

Hola princesa - se nota alegre - oye los exámenes pasaron ya se fue esa semana de martirio que dices si celebramos un rato en casa de Ino, y después solos tu y yo.

Suena genial bebe - mire las pruebas - te veo aya.

Genial te espero - se escucho algo al fondo - adiós.

Que voy hacer, un bebe a esta edad, ahora, dios, no, no.

***********************************

Hinata estas bien - Ino tocó la puerta del baño -

Si, si ya salgo - solo 4 cervezas y ya estoy vomitando - estas ganas de ir al baño.

Cielo estas bien - Ino toco mi frente - estas pálida.

Claro que estoy bien, es solo que, no es nada debe ser que no comí a la hora.

Esta bien, mira quien llegó tarde - naruto estaba entrando a la fiesta con los demás - deberías domesticar lo amiga - se río.

Ino - sonreí - tienes razón.

Hola lamento la demora, Ino dile a sai que conseguí lo que pidió - Ino fue en busca de su novio - estas bien Hina, te vez un poco pálida - tocó mi frente y evadi su tacto.

Estoy bien, no es nada no te preocupes - debe ser que como algo que me hizo mal.

Segura, no estarás embarazada - se notaba serio para después reír - es broma mami te pusiste muy seria - me abrazo- disfrutemos la fiesta.

Al despertar en los brazos de naruto y verlo dormir me pregunté, querrías esto, Dios que voy hacer.

Hina que tienes- despertó - por qué te vez como si quisieras llorar- que pasa un mal sueño ven aquí - me abrazo fuerte - aquí estoy para ti siempre estaré para ti...

Ojala que eso fuera verdad

Día de la verdad

Naruto podemos hablar - se detuvo mirándome sonriendo.

Naruto, no se como lo tomes, yo, esto no lo planee, es... - estaba muy nerviosa.

Que ocurre Hina no te entiendo hablas muy bajito y rápido - me tomo de la mano - estas enamorada de otro - su mirada cambió.

No, no es eso y lo sabes - respire - por qué no nos sentamos, estoy cansada de caminar tanto.

Hina si estas terminando conmigo dilo ahora, sabes que odio que..

No es eso, naruto esto no es sencillo- miraba a los lados y se rasco la nuca esta inquieto - estoy embarazada - salió fuerte y claro.

Que... - su cara estaba en shock

Estoy embarazada - repetí asustada.

No me jodas, es broma, hinata - su voz sonó fría y molesta - joder, esto no, no es posible hinata yo te dije, te dije.

Naruto cálmate por favor no te... - estaba apuntó de llorar

Que me calme, que quieres que te diga esto no me hace feliz, lo que me dices es - se giro supongo que aclaro las ideas - es mio.

Estás de broma - bien, naruto uzumaki te libero de toda culpa - estaba furiosa - eres libre, no hagas ni digas nada sigue con tu vida.

No te hagas la digna hinata - le di una bofetada.

A mi me respetas, niñito mimado de mami y papi, olvida este día, como siempre. - se estaba preparando para contra atacar

No eres una santa - dijo con frialdad - ni siquiera recuerdo si eras virgen en primer lugar - golpe bajo.

Siempre usas lo mismo, te haces el villano arrepentido, o te haces la víctima, lo haces siempre me se tu rutina pero esta vez, no regresaré te dejo solo, hundido en tu miseria. - me di la media vuelta y me fui al menos ahora no estoy sola.

Di Que Me Quieres  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora