Tu lo sabias verdad? - naruto irrumpio su oficina, preguntando lleno de furia.
El que? - naruto tomó a sai del cuello estaba tan furioso que sería capas de golpearlo.
Que ellos están juntos y tienen un hijo a eso me refiero - la mirada de sai era tranquila.
No, tengo idea de que hablas explicame antes - naruto poco a poco solto su agarre y camino hacia su escritorio tomo unos papeles y los tiro al suelo, camino de nuevo hacia el mini bar y tomó una botella de wiski, tomó un trago.
Que asco y pensar que ayer tomé de esa botella - sai trató de bromear.
Compró otra esta es mía ahora, y no me cambies de tema, tu sabias de sasuke y hinata - naruto seguia bebiendo.
No lo habías dejado?
La voz de una chica se escucho en la entrada, era nezuko.
Lo siento es solo que estoy mal - dijo apenado nezuko era la única que podía calmar a su hermano.
Deja eso naruto, sai podrías decirme que pasó? - nezuko camino hacia su hermano y tomó la botella.
Pues se encontró con su ex en el aeropuerto y su ex mejor amigo con un niño en brazos
Naruto gruñó
Oh- nezuko no sabía que decir.
Si, oh, yo se que tiene derecho hacer su vida pero, sasuke otra vez, yo no entiendo esta es una triple traición o como, todos lo sabían menos yo, creí que él...
Naruto se veía desesperado de la nada miró a sai y sonrió .
Sai necesito que me des la lista de abordaje del vuelo 345 de esta tarde quiero saber a donde se dirije, una vez que lo sepas necesito, que busques departamentos, casas que fueron rentadas hace 6 años y...
No lo hagas - nezuko interfirio - no naruto prometeme que no lo aras ellos tienen derecho, por favor es una locura lo que planeas, ellos ya deben estar casados oh no lo sé.
Esta bien - suspiro y sonrió a su hermana - tenias algo que contarme que viniste hoy?
Nezuko sonrió - el cumpleaños de la abuela stunade es en una semana venía a recordártelo debes preparar un regalo y asistir.
Lo prometo...
Unas horas después
Sai necesito hablar con kiba, contactalo y lo que pedí hace rato también nesecito detalles, pero me los darás desoues de mi platica con kiba, me preguntaras del asunto x y si te digo si me lo entregas, si digo no pues... Tu sabes que hacer no me importa el costo sai.
Esta bien naruto, pero si me permites, deberías seguir el consejo de tu hermana - naruto bufo.
Con hinata
Sasuke deberíamos mudarnos verdad? - hinata se veía nerviosa
Supongo que si, no muy lejos inventaremos una historia, algo sobre que me dieron un mejor trabajo, y fuimos de visita a tus padres por que esta retirado diremos un ciudad señuelo y nos iremos a otra eso nos dará tiempo para pensar en algo.
Has visto muchas películas o solo estas jugando? - Sasuke sonrió.
Han pasado 6 años casi creo que el ya hizo su vida, lamento decirlo así.
Creo que tienes razón solo estoy paranoica, pero es mi hijo-miraron a boruto que veía una película.
Lo sé - Sasuke sonrió.
Sasuke lo digo encerio, no sé si sea por lo que pasó cuando aún estaba en mi vientre o por que mi amor por el es infinito - los ojos de hinata se llenan de lágrimas - la idea de perderlo me aterra.
ESTÁS LEYENDO
Di Que Me Quieres
Fiksi PenggemarSolo una historia extraña entre Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga no hay mucho que explicar Los personajes no me pertenecen Los use para fines de entretenimiento je je