capítulo 1?

529 47 6
                                    

Pov Naruto

Hace meses que Hinata se cambió de salón , hace meses que no va a beber con nosotros a la playa , hace meses que terminó lo que teníamos .

Aunque Ino y el entrometido de su novio Sai me han dicho que ella tiene el derecho de estar tranquila, que la deje en paz, no voy a negar que me dejó impactado su rechazo, creí que trataba de llamar mi atención ignorando mis llamadas , mis mensajes, incluso en persona hacia como que no existía , se que no éramos muy amigos pero... Era muy grosera .

Creí que su enojo se iría con el tiempo pero , ví que iba encerio cuando se cambió de salón, eso me molestó , bien si ella decidió esto pues bien por mi, no me preocupara por ella .

En un desayuno normal, Gara dijo algo estúpido , realmente estúpido .

Oye Naruto , ya que Hinata no está contigo podría yo darle llegue ? - preguntó mientras sonreía .

Has lo que quieras no me interesa - dije actuando natural , aunque me llevaba la verga de coraje .

Gara sonrió logro lo que quería y se retiró con los demás dejándome solo con Kiba .

Mira hablando del rey de Roma y que se asoma - Kiba hablo está vez - ella es muy linda , tan diferente a ti, sabes siempre que bebía con nosotros no me la creía , como un ángel como ella se junta con... - me miro - nosotros.

Deje de comer - ve al punto Kiba - lo rete con la mirada .

No la mereces,  nunca la meseras, ella es una chica muy linda, tan blanca , transparente, no mira hacia abajo te mira como su igual,  te vio a ti, no se qué es, pero lo vio y tú - se detuvo con su discurso , yo tenía las manos echas puño en cualquier momento le partiría la cara- bueno tú sabrás.

Que halagador Kiba deberías ir con ella como una madre protectora, joder no me jodas de todos... tu - me exalte - si, soy una mierda en la sociedad y mira que sociedad tan refinada tenemos - me levanté y lo deje ahí , todos me miraban pero solo me importó una mirada.

Otra noche más de insomnio no podía dormir , desde que la maldita , transparente me dejó , no puedo saciar mi sed de sexo , maldita seas Hinata, mil veces maldita , es que nisiquiera puedo dar un beso por qué como no me saben a ti los odio y no puedo seguir , no importa si estoy ebrio o drogado , con decir que te alucino, te odio al igual que a esa perra .

Cuando tire la botella al suelo recordé lo que me hizo la perra de Sakura , el maldito dolor y ahí otra vez el frijol en la sopa , Hinata .

Ino me regaño por decirle esas cosas, me regaño mi amiga, el malo soy yo, típico, dices las cosas directas y eres el villano , la que terminó todo fue ella , ella , ella, ella .

Flash back

Naruto y quién dijo vamos hacer el amor? ella te lo decía? tú le decías, que eran amigos con derecho si, en efecto ella sabía en lo que se metía, pero tú le decías dulces palabras , dime Naruto en que pensabas cuando la tomaste la primera vez, dime no te dió remordimiento- Ino me dió sermones por tu culpa Hinata  - Naruto eres un monstruo no tienes corazón , que la zorra de Sakura te dejará por otro, que te destrozará,que te hiciera mierda,  no te da el derecho de destrozar a otros .

Vaya, se supone que eres mi amiga, te conté todo por qué confío en ti y...- me interrumpió.

La conocí- me sorprendió y la mire a los ojos - la trate ella es puro amor, es un maldito sol , que demonios pensabas Naruto dime? - gire hacia otro lado la vista -  ella tiene todo el derecho de volar, de salir adelante esta herida... la heriste, no la dejaste entrar en tu vida se conformó con tu miseria de cariño, por qué no amas si no te amas tu, mírate solo por qué tú primer amor te voto te empezaste a drogar eres un perdedor ...

Di Que Me Quieres  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora