capítulo 2?

502 45 6
                                    

Pov Hinata

Mire su expresión de superioridad , sabía que estaba bajo los efectos del alcohol y el efecto que causa en mi, pero no creas Naruto Uzumaki , que lograrás algo .

Recobre la compostura al recordar todo lo que eh sufrido por ti - hablar , tu y yo - dije de forma sarcástica - no hay nada de que hablar, solo te diré que puedo dormir en el sofá .

Hina - suplico pero no lo dejare, no está vez .

Que creiste, que caería en tu juego de nuevo , no Naruto , no más, no creas que por que vine a tú departamento pasaría algo entre tú y yo - se levantó y camino hacia mi , me aleje y el entendió o eso creí.

Tome una cabecera y una manta, salí lo más rápido que pude , sentía que pisaba mis talones ,  pero al bajar las escaleras, alguien tocó la puerta , hice lo primero que se me ocurrió , correr a la cosina a esconderme .

De la nada se escucho como se abría la puerta, medio curiosidad saber quién era así que me asomé un poco, ya saben lo que dicen la curiosidad mató al gato .

Vaya , no has cambiado la chapa , Naruto - era esa chica , Sakura - déjame adivinar creiste que cambiaría de opinión y regresaría a ti - sonrió con malicia .

Naruto termino de bajar las escaleras y se acercó a ella - Sakura que, que haces aquí ? - se veía alegre .

Vine a que arregles los que esa maldita mujer hizo - el semblante de Naruto cambio a uno neutro .

De que hablas? No te entiendo ?- Naruto se veía confundido .

No te hagas el estúpido se muy bien que planteaste esto - se acercó a él y le dió una cachetada- te odio, por culpa de tu teatro Sasuke me dejó por qué tú estás sufriendo - Sakura comenzó a llorar - como te hago entender que yo no te amo nunca te ame, te utilize para acercarme a Sasuke y su círculo de amigos solo fuiste un escalón en todo esto .

Naruto cambio su semblante sino lleno de irá  - eres una ...

Si, lo que quieras - sonrió con malicia - almenos ni tú ni yo tenemos lo que queremos, tu un amor y yo una billetera llena de dinero .

Eso me impactó esa mujer es una perra , como demonios pudo enamorarse de una mujer así, como ?

Osea que eso es lo que quieres de mí ? - una tercera voz, era Sasuke se veía agitado y mojado  - sabes creo que lo sospeche siempre, ahora que lo sé ya no siento pena por ti  .

Sakura estaba en shock - Sasuke amor no creas esto ... Es solo que quiero que el los dejé ser felices - trato de acercarse a el .

No te atrevas a tocarme Sakura , no te atrevas siquiera a pensar en mí, por qué lo pagarás - miro a Naruto con pena - lo siento amigo yo, yo no tengo perdón - dicho esto se fue .

Sabes - sonrió - antes moría o mejor dicho , me hubiera sumergido en el dolor pero ahora te veo ahí en ese punto y me da gracia , llore por una mujer como tú , me doy gracia encerio - comenzó a reír .

Esto es tu culpa te maldigo Naruto te odio, me las pagarás m, esto... - Naruto la interrumpió.

No la deuda está saldada, ahora lárgate y  si te atreves hacer algo en mi contra lo pagarás muy caro - Sakura tomo sus cosas y salió echa furia - te lo advierto , no sabes nada de mi famila .

Se escucho un portazo - Hina ya puedes salir - suspiró - lamento toda esta mierda, puedes ir a dormir a la habitación principal yo me quedaré en la adicional.

Dicho esto se retiró, "pobre" ese fue el  único pensamiento que tuve sobre el...

Han pasado dos semanas después de esa ... Bochornosa escena no he visto a Naruto supongo que debe estar hundido en una cantina borracho o drogandose por ahí .

Que te pasa Hinata , últimamente estás ausente - Kiba un gran amigo .

Lo siento es solo que... Olvídalo es una tontería - tome mis cosas y cuando estube apunto de salir Kiba me gritó.

El está bien , se fue con su familia pidió permiso , después de todo el es un chico listo exento todas las materias y se fue antes de vacaciones.

Ya veo - dicho esto salí del aula pensando en el que estará haciendo , y el porque me enamoré de el .

Decidí pasar a la playa, caminar sin rumbo , hasta que me canse decidí sentarme en la arena de la nada comense a llorar , y hacer las  estúpidas preguntas   dónde estás? Estarás bien ? Pensarás en mi? Hasta si ya comiste? Que demonios me hiciste Naruto? que? Acaso me diste la famosa agua de trusa ? Me reí de eso último .

Creo que fue bueno que te fueras lejos - pronuncie mientras observaba el atardecer .

Y así llegaron las vacaciones de verano .

Pov Naruto

La observé mientras estaba sentada en la arena, no podía irme si verla otra vez aunque sea un momento a lo lejos.

Decidí irme antes de que me viera con el único pensamiento presente

"Cuando vuelva seguiré luchando para ser  digno de ti Hinata , por favor espérame "

Fue corto pero fue lo que pude escribir  no me maten es que está historia solo está fluyendo, no la planee .

Aún falta un poco más...

Di Que Me Quieres  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora