Capitulo 9?

244 28 4
                                    

Sasuke

5 años después...

Boruto, cariño-  la voz dulce de una mujer se escucho - boruto - otra vez.

Una madre corre y atrapa a su hijo, las personas ven a ese par y piensan que madre tan noble tiene, tan permisiva debería ponerle rienda a ese niño malcriado.

Hinata se inclina a su pequeño y con una expresión tranquila y amable (si vuelves hacerme esto te quitare todos tus juguetes y los llevate al basurero mas cercano)

Ja verdad que te engañe

Deberías ser mas dura con el - le aconseje a mi querida amiga

Claro que no - hinata cambio mucho en estos años - no quiero que mi hijo necesite terapia por mi mal genio- suspiro.

No digo que seas dura si no que le pongas riendas - suspiré - debes ser estricta con el...

Mama quiero un panqueque - pidio el pequeño de 4 años

Cielo no has comido nada - señaló el plato con verduras - no habrá postre si no lo comes.

Si tu madre tiene razón - hinata se levanto al escuchar el teléfono.

Ten pero no le digas - boruto sonrió cómplice de la travesura.

Sasuke decías algo de ser estricta - hinata estaba justo detrás de mi con una mirada desafiante - no puedo con ustedes dos, lo estas malcriando tu.

Si es cierto tío sasuke - es increíble que los dos sean así

Traidor ve a tu cuarto -  sonreí cómplice- que ocurre hinata - su expresión me dio mala espina.

Mi madre esta enferma - eso no es bueno.

Regresaras a casa? - estaba teniendo una guerra interna.

Si, ella es mi madre, y me necesita debo volver pero, tu y boruto se quedan - eso no me lo esperaba

Pero tus padres quieren conocer a su nieto- entiendo su miedo

No quiero que naruto lo vea, jamas lo permitiré, ese tipo no debe verlo jamás - ah es cierto naruto se graduo como abogado y es excelente a demás hinata no sabe que naruto piensa que el niño esta muerto kiba fue un genio.

Hinata, naruto no vera al niño te lo prometo, el esta ocupado en su mundo y asi.

Es solo que tengo miedo que le nasca el sentimiento de padre y quiera quitarme a mi hijo - entiendo su miedo

No te preocupes hinata el no lo vera la prometo - jodido sea el destino.

Unas horas antes del apocalipsis....

Ya tienes todo en las maletas?  Ya esta listo boruto? No olvidamos nada?
Esas y mas preguntas tenia hinata en todo el camino, hizo una lista de la lista y recordatorios todo en menos de una hora estuvo listo.

Bien los boletos ya estan bien vamonos- ojalá pudiera ver el destino

El viaje fue algo tedioso, pero boruto estuvo tranquilo y emocionado no se como puedes tener esas dos emociones juntas, sus expresiones son  similares a las de su papá.

Bien hinata hay que recojer las maletas - se notaba ansiosa

Una vez saliendo - hinata nada malo pasará... Hinata - estaba parada no reaccionaba me sorprendió y ahí justo  al otro lado estaba naruto, ingresando a la sala de un vuelo, lo primero que hice fue que me agache con boruto en brazos dormido, agradecí a los dioses que el niño tiene el sueño pesado, lo escondí entre las maletas, por suerte o dios naruto estaba al teléfono no prestaba atención pero el que nos vio fue Sai con cara de asombro lo único que hice fue suplicar que no dijera nada a lo que el guiño y sonrió.

Sasuke - la vos de hinata temblorosa - crees que nos vio?.

No, pero Sai si- sonreí.

Esta bien ay que irnos rápido antes de que pase algo mas- ahh se me bajó el azúcar y solo es el primer día ahora falta ver a los padres de hinata y esperar a que sai no diga nada.

Espero que nuestro regreso no cause ningún cambio eso espero


Di Que Me Quieres  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora