Capitulo 11?

164 18 3
                                    

Después del insidente en el aeropuerto, al subí al taxi me sentí más tranquila , la visita a la casa de mis padres fue algo larga para mi estaba nerviosa, después de 5 años sin verlos, y que supieran de boruto por teléfono 3 años después de su nacimiento, me da remordimiento.

Tranquila amarán a este lindo angelito - sasuke le tocaba la nariz del nene.

boruto era un ángel, la mayor parte del tiempo, la otra era un diablito andante, sabía que lo amarían, heredó el cabello negro de los hyuga, los ojos azules como los de... Él ( en esta historia hinata tiene el color de los ojos como himawari) mire a sasuke cualquiera diría que es su hijo, quizá todo el mundo cree que sasuke y yo somos pareja y tenemos a boruto.

Se lo que piensas y si - eso me sorprendió

Enserio - dije admirada

Claro que no, boba no se leer mentes, pero se que tiene una idea rara - sasuke decía de forma burlon - dime en qué pensaste.

Que, quizá todos piensen que boruto es tu hijo - sasuke abrió los ojos, su cara de poker me dijo todo, después de ese segundo sonrió.

Yo creí que lo era - le tocó la mejilla - desde que lo sostuve en mis brazos jure que lo protejeria, que aria cualquier cosa, además condenada mujer - me sañalo con molestia - creo que yo fui quien le cambió más pañales que tu.

Eso es imposible - le nege, esa discusión me hizo olvidar donde estábamos

La casa seguía casi igual, mis padres nos resivieron con alegría, concintieron, mimaron a boruto y a mi, sasuke se mantuvo al margen.

Hinata, cuanto tiempo te quedaras aquí - mi madre es tan tierna.

No lo sé madre, solo vi ne un tiempo en aquel lugar esta mi trabajo y...

Entiendo hija, solo teníamos ganas de conocer a tu hijo es un niño tan encantador - sonrió mirando a su nieto, el sostenía un muñeco - por cierto, después de que te fuiste un hombre vino a buscarte, venía todos los días, de la nada desapareció.

Y que quería - me dio curiosidad saber quien era.

Nunva dijo su nombre, se veía muy mal, su aspecto era el de un adicto a sustancias - la expresión de mi madre era de disgusto - me daba miedo, tu padre siempre trabajando y yo aquí sólita.

Pero eso ya pasó mamá, ahora todo está bien - mi madre quiere que me preocupe para quedarme.

En qué piensas hinata? - sasuke me conoce bien.

En lo que me dijo mi madre - el no preguntó solo se sentó a mí lado, eso daba a entender que quería que le contará - el estubo en esta casa.

Sasuke no cambió su expresión de serenidad - y eso que? Eso fue hace mucho tiempo o recientemente?

Después de que me fui - sasuke sacó un cigarro.

Quieres? - negué y le quite el suyo.

Si fumas aquí mi madre se alterará - el bufo.

Esta bien no lo are los escondere, pero no debes preocuparte en una semana nos iremos de nuevo, nada malo pasará, kiba me contó que sai le dijo - sonrió - que complicado, el chiste es que el solo viene aquí por su paz interior.

No estoy preocupada por eso, ya no me importa si nos encontramos, boruto no se párese tanto a él podría pasar siendo tu hijo y si se traga ese cuento, mi vida y la de mi hijo estará bien - quise creer esa mentira.

Si es verdad, pero se preguntara el por qué le diste tu apellido y no el mio - esa es una buena pregunta.

Pará preservar el hyuga - sasuke sonrió sin gracia.

Mi dulce hinata el se droga, pero no es estúpido, sabes como se expresan de él - negué sin gracia - el kraken, es feroz, astuto y sobre todo calcula todo , solo necesita ver a boruto sonreir y en menos de 5 segundos sabrá no por nada el niño heredó sus ojos y ese hoyuelo .

No es tan listo- me negué a creer.

Bueno entonces dile cuantos años tiene y su apellido y lo sabrá a si de fácil, hinata el no es estúpido - es verdad es muy astuto- pero eso no pasará , mantente tranquila hablaré con sai.

Pará qué? - sasuke se levantó y sacó su teléfono.

Pará preguntar el itinerario de naruto - escuchar su nombre me incomoda.

No sospechara? - me levante a detenerlo.

Sai le tiene mucho respeto a kiba, ademas le hizo jurar que no diría nada, tranquila - eso no me tranquiliza nada.

Quise replicar pero...- Hola sai...

Sasuke se quedó mudo a la contestación, su cara mostraba sorpresa... Hola naruto...

Naruto, me quedé inmóvil mire por la puerta y boruto estaba jugando con sus abuelos, corri a cerrarla despacio si, boruto escucha correrá hacia a mi, cuando pude cerrarla sasuke ya no estaba cerca ahora estaba en la calle, menos mal suspiré de alivio...

Los minutos pasaron tan lento y sasuke regresó, como siempre su serenidad no me dejaba saber que pasaba.

Que pasó? - me atreví a preguntar.

Nada, sai estaba ocupado cuando sonó su celular, y el respondió, el muy hijo de... - suspiro - me puso en el registro de contactos "ojitos " - se puso rojo de la vergüenza -.

Pero tardaste tanto - no pude ocultar mi angustia.

No eh hablado con el en casi 6 años me saludo, platicamos y así, después llegó sai, me dijo que enviaría una foto ya es todo relajate.

Bien... Ojitos - sasuke se sonrojo molesto - es gracioso - me reí.

Vamos a dentro esta haciendo fresco.

La semana paso lentamente, la despedida en el aeropuerto fue triste, prometimos regresar en verano...

Todo estaba en orden cuando en la sala antes de abordar una voz que era capaz de hecerme temblar, esa voz que hacía tanto no la oía.

Hinata? - mire a mi a compañero , sasuke cargaba en brazos a boruto, por primera vez en estos meses de covid-19 agradezco las marcarillas, gire lentamente y respondí lo más fría posible.

Naruto - el me miraba a mi y luego a sasuke, y a boruto con asombró podría jurar que con celos.

Cuando hablamos anoche no mencionaste que tenías un hijo - sonaba molesto.

Eso es por que no preguntaste - sasuke se mantenía sereno.

Ah cierto, oye sasuke párese que tienes gustos por las mujeres que ya tuve antes - sonrió con ironía, sasuke y yo estábamos molestos apuntó de responder pero...

Y tu quien eres? - la voz angelical de boruto.

Naruto miró a boruto, por suerte a boruto le encanta usar lentes cuando sale a la calle, dios gracias, la mascarilla y lentes cubrían bien su cara.

Naruto se quedó en shock, le sorprendió escuchar a boruto.

Quién eres? Conoces a mis papás?

Boruto jamás ah llamado a sasuke papá, pero siempre le dice su nombre, la expresión de todos fue diferente la mía fue de sorpresa, la de sasuke miraba a mi hijo con amor y naruto no sabría explicar su expresión otra vez nos miraba a los tres.

El vuelo 345 favor de abordar...

Bueno es nuestro vuelo, adiós naruto, y siento que pienses así de mi - sasuke tomo mi mano, y comenzamos a caminar hacia la sala, pero ese no era nuestro vuelo.

Baruto le dijo adiós a naruto con sus manitas y el también dijo adiós una vez lejos me atreví a mirar y el ya no estaba, - ahora si podemos ir a nuestro vuelo?

Lo sé, pero quiero que piense que vamos a otro lado así por un rato ya sabes las políticas del aeropuerto y así ahora vamos a casa - lo peor que podía pasar ya pasó eso espero

Di Que Me Quieres  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora