Punto de vista de naruto
5 años atrás
Intente undirme en las drogas y el alcohol, pero no pude recorde ah hinata, mi dulce hinata, ella se pondría muy triste y decepcionada de mi otra vez, kiba tenia razón, debía dejarla ir después de todo yo fui el idiota que la hizo perderlo, yo mate a mi hijo o hija .
A mi mente vienen imágenes de un ser que viene de mi y de hinata, imaginar una hermosa niña, con la dulce sonrisa de hinata, o un niño audaz y perspicaz como hinata oh...
Llore hasta quedarme dormido, lo crean o no los hombres también pasamos por eso y mas si fue nuestra culpa.
Creo que lo mas sensato es tratar de seguir con mi vida así como ella, después de meditar tome la sabia decisión.
Naruto como pudiste - le conte toda la verdad a las personas que me importan entre ellos esta Sai, si eso fue raro. Ino me miro con lastima
Mi madre no daba crédito - menma namikaze que fue lo que hizo - en medio del llanto.
Mamá sabes que desde que me fui de la casa deje ese nombre y apellido tome el tuyo - dije mirando al suelo.
Ino me miro desconcertada - Resumen de lo que paso es "mi padre el intachable minato namikaze, no acepta que su primogénito sea un drogadicto, me desheredo y me exigió jamas usar su apellido así que use el nombre que mi abuelo y mi madre querían, mas el apellido materno, como ven causo problemas desde tiempos inmemorables" - sonreí sin gracia.
Naruto - Sai rompió el silencio incomodo - es decir Menma, eres hijo de un magnate wow, pero ya en cerio amigo, te entiendo eres una persona con muchos problemas, tu reacción fue natural eso creo, es solo que eres impulsivo y odias los cambios - se detuvo y leyó un folleto.
Sai eres, gracias - el era el único que me decía algo no tan cruel.
Ino continuó callada no me dijo nada solo evitaba mirarme esto es poco con lo que de verdad merezco.
Días después
Entonces te iras - ino después de todo me apoyo como siempre.
Si, creo es lo mejor iré con mis abuelos maternos, pero seguiré en contacto lo prometo volveré, eso creo.
Naruto - kiba después de un tiempo se acerco a mi - es verdad que te iras? - asentí, extendí la mano, el la acepto - volverás? .
La verdad, no lo se kiba creo que necesito tiempo y reflexionar sobre mi vida, además eh estado lejos de mi familia mucho tiempo, te escribiré - tome mi mochila y me fui al aeropuerto.
Al despegar el avión, mire por la ventana echare de menos el lugar, a hinata y a todos, mis buenos y terribles momentos.
Hijo, tu hermana te manda saludos te echa de menos ira con nosotros a la casa de los abuelos, te párese bien - mi madre, a echo todo por mi, me da dinero de vez en cuando, eh vivido bien estos años.
Mamá, papá sabe... - mi madre me. Interrumpió.
El lo sabe, no le oculto nada a tu padre... - ahora fui yo.
Le dijiste lo de...
Si, se lo dije y el, me pidió que te cuidara - gruñó sin querer.
Naruto es hora de que hablemos los 4 como familia, a qui y ahora - es en cerio mama gritar en el avión, en primera clase, su temperamento era algo especial, aguarda dijo ahora, los...
Abrí mis ojos a mas no poder, de los asientos de adelante visualizo a mi hermana menor , nezuko y a mi padre.
Nezuko - pronunció su nombre lentamente, ya no era una niñita de 7 años mis lágrimas salieron - ya eres toda una mujer.
Es lo que dirás después de 10 años hermano - nezuko superó su timidez y ahora es una mujer echa y derecha, me abrazo fuertemente - donde has estado, recuerdo que papá te envio al un internado militar escapaste, y después no supe nada de ti.
17 años eh la etapa mas difícil para una señorita - me soltó y me miro a los ojos.
Tu a los 14 años, tuviste tu momento no? - mi madre carraspeo la garganta nezuko sonrió - ya es hora de volver Menma - se coloco al lado de mama.
Minato - fue lo único que se me ocurrió decir.
Menma... Es decir naruto - sonrió, creo que te queda ese nombre, en ves de el nombre de mi abuelo.
Papá, yo me equivoque, durante estos 9 años no me arrepentí, de nada, pero te culpe a ti, y la conocí a ella y me hizo ver cada. Uno de mis errores. ..
Mi padre me abraza - los dos hijo nos equivocamos, y perdón por todo.
Menos el engañarte y decirte toda la vida menma, cuando en realidad eres naruto namikaze - mire a mi madre - que acaso creíste , que yo kushina uzumaki perdería una discusión, deje que tu padre te llamara asi, mas no cambie el nombre.
Kushina querida - sonrió apenado mi padre - no es momento, - miro a mi madre y me miro a mi - me equivoque, una vez y te deje partir esta vez, te ayudare y superaras esto, estamos todos, y tu abuela.
Mito o tsunade? - mi madre sonrió.
Ambas - eso es, es genial, sonreí.
- El abuelo hosirama y jiraya estarán tambien, no te preocupes ya hablamos con ellos y no harán ni dirán nada que te haga sentir mal.Mamá quiero ser alguien nuevo, quiero cambiar y...
Lo se hijo, lo lograras sinte lo propones lo lograras... Bien iremos a casa con la familia - mi. Madre sonrió entusiasta.
Vamos hijo anímate - mi padre cambio ahora es mas flexible, mama debe haver echo algo.
Naruto- nezuko tomo mi mano - saldremos adelante juntos.
Bueno un poco de amor a narutin, no creen? Bueno
ESTÁS LEYENDO
Di Que Me Quieres
Fiksi PenggemarSolo una historia extraña entre Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga no hay mucho que explicar Los personajes no me pertenecen Los use para fines de entretenimiento je je