capítulo 4?

392 35 5
                                    

Naruto

Ahora vuelvo a la escuela, después de tomar cursos para hacer los exámenes de recuperación logre pasar todos ahora me dejaran en el grupo anterior lo malo es que ya no había cupo en el salón 1 tenía que quedarme en el 3 que suerte la mía .

Vaya Naruto eres vecino - Kiba me saludo a su lado estaba mi Hina que se veía hermosa .

Así párese - sonreí - buenos días Hina .

Ella me sonrió sonrojada que hermosa quiero abrazarla - buen día Naruto .

Oye y yo estoy pintado - Kiba se quejó .

Tu me dijiste vecino te contesté - se ofendió.

Bueno, nos vemos Naruto - estrecho las manos .

Adiós Naruto - Hinata no se acercó .

Así de tan lejos - ella se incómodo un poco se acercó , me extendió su mano.

Nos vemos Naruto - tome su mano la jale asía mi dándole un abrazo y un beso en la mejilla - baya querías el combo completo - sonrió sonrojada .

Vaya , vaya miren a quien tenemos aquí - Gara llegó - Hinata, buenos días , le dió un beso en la mejilla .

Gara buen día - sonrió incomoda- me tengo que ir el profesor llegó nos vemos después - esa es mi mujer, alejando a los idiotas .

Por qué sonríes - Gara me miro molesto .

Que, de qué hablas - si las miradas matarán ya estaría muerto .

Gara no se dió cuenta que Hinata salió del salón - ella ahora es mía , deja que la pruebe y después la devuelvo - sonreí el idiota cabo solo su tumba .

Disculpa - Gara giro y sonrió , Hinata lo miro molesta , dándole una cachetada - eres un imbécil , no cambias , y entérate jamás me hubiera acostado contigo idiota .

Claro a ti te gustan los drogadictos sin futuro , solo te haces la...- lo toque del hombro

Respeta Gara o quieres que olvide que eres mi amigo - le dije con sarcasmo - discúlpate .

Negó - bueno mejor lárgate antes de que Hina te golpee otra ves .

Naruto no tenías que - se veía molesta - supongo que tú también piensas que ...

Hina no me compares con el por favor hay categorías , yo no ando con una y con otra, te consta el tiempo que estuvimos juntos solo fue contigo - dejare claro por ahora de mi estupidez que por lo menos la respete - además yo no pienso y no dije nada el solo hablo por hablar y ...

Lo siento Naruto lo sé , lo sé - sonrió - tu al menos respetas y... - se escucho la puerta cerarse - o no ya cerró perdí la clase - suspiró .

Que mal ... Cuantas horas eran - me mostró dos dedos - bueno intenta tocar - negó - ok bueno quieres ir a desayunar algo por ahí.

Deje mi dinero a dentro - suspiró .

Yo te invito - tome su mano , sentí un cosquilleo por todo el cuerpo , antes creía que era por la droga .

Pasar el tiempo, con Hinata es lo más maravilloso.

Di Que Me Quieres  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora