capitulo 6?

338 25 1
                                    

Después de la plática con Ino me dejó inquieta, camine sin rumbo por la playa y por aires del destino me perdí, que maravilla ahora como regreso a la villa de la familia Uzumaki por suerte me encontré con Naruto.

Gracias Naruto , de verdad me has salvado - sonreí con pena .

No es nada - caminamos por un camino de piedras, supongo que era el jardín de enfrente , era hermoso había dos fuentes , rosas por las orillas del sendero - cierra la boca y deja de babear  - me sonroje apenada .
No es cierto - toque mi boca .

Te hice dudar - corrió a la casa , a lo que lo seguí y como mi  suerte es buena caí lastimando me el tobillo .

Típico de ti, deberías traer un casco - me cargó estilo princesa .

Naruto - un grito de una mujer se escucho, supongo es su madre una mujer tan elegante ,y bella se acerca a nosotros , su expresión era de alivio .

Hola mamá - me bajo con cuidado y abraso a su progenitora, después de eso llegaron todos al parecer me demore demaciado en llegar ya casi estaba anocheciendo  .

Hinata estás bien , por qué siempre te pierdes - Sai comenzó a molestar

Ja ja muy gracioso - reí sarcástica .

Que te paso en la rodilla tienes mucha sangre - se veía preocupado , Naruto estaba preocupado.

No caeré otra vez - camine adolorida  hacia Ino.

Niña que le ocurrió en su rodilla está sangrando además cogeas  - la señora Kushina  me habló preocupada, a lo que Naruto se acerco a mi para cargarme estilo princesa y llevarme a una habitación.

Todos observaron la escena - podía caminar bobo - quise romper el silencio .

Lo sé pero es mi culpa - lo noté preocupado - olvide lo torpe que eres - se rió .

Que lindo eres Naruto ya se que soy un poco  torpe la próxima traeré el  botiquín de primeros auxilios- el sentido culpable .

No quise decir eso,- salió del baño con un botiquín, saco los utensilios necesarios se acercó a mi - te arderá un poco - se inclinó para ponerme alcohol en la herida .

Si me dieran una moneda por cada ves que me caigo sería, muy rica - el se rió - ahhh oye eso duele se más cuidadoso, odio que seas tan brusco, se gentil - me aleje de él, con lágrimas en los ojos .

Jaja lo siento lo are más suave , lo prometo - me extendió la mano - o vamos mami  no confías en mí - negue - vamos te quiero demaciado para verte sufrir , seré cuidadoso, como a ti te gusta .

Por un instante me quedé atónita por lo que dijo, pero el siempre decía te quiero y termino hiriendo - Está bien pero hazlo rápido quiero conocer el lugar es muy bonito y... Ahhh Naruto prometiste ser gentil duele mucho para .

Oh vamos apenas estoy empezando - sonó extraño - no me haruñes la espalda loca .

Pues siente mi dolor - me queje .

No te dolería si no te movieras así - me regaño.

Ya por favor para , seré buena niña - grite .

Está bien pero si lo haces de nuevo no tendré piedad hasta que termine oíste Hina - asentí como niña regañada - ahora  muéstrame - señaló el tobillo .

Pero está sucio, y tú eres muy brusco tus manos deberían venir con un preventivo .

O no te preocupes lo limpiare y le pondré crema  - sonrió - ahora sí lo hago fuerte es para que sea rápido te dolerá al principio pero te gustará .

Después de eso se escucharon gritos y regaños de parte de ambos - fuiste muy cruel, lo disfrutaste verdad - le reproche al salir de la habitación.

ay por favor al final no te quejaste así que cállate - de la nada había 7 personas mirándonos extraño, las mujeres avergonzadas y los hombres solo sonreían .

Hola - saludé con pena - pues estaba poco presentable, despeinada y el vestido arrugado .

Todos saludaron con la mano y siguieron con lo suyo después de todo en la noche sería la boda del primo de Naruto  .

La tarde se fue rápido - gracias Ino me salvaste la vida fue muy amable al prestarme un vestido para la fiesta .

Debemos ir a la recepción , debemos crear una buena impresión - asentí .

Hola chicas - Sasuke estaba en la entrada esperándonos -  que bellas se ven .

Sai - extendió la mano su novia quien sonrió enamorada , que envidia me dió .

Muchachos están listos - la señora Kushina nos hablo para irnos al hotel de la familia.

Vaya la casa es hermosa , y el hotel es espectacular - ella sonrió .

Gracias nos esforzamos para lograrlo - no pude leer su expresión- el legado de nuestros hijos , nietos y bisnietos.

Suena maravilloso- sonreí y ella se sonrojo .

Di Que Me Quieres  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora